Crea textos con estilo para compartir en redes sociales

Crea textos con estilo para compartir en redes sociales

¿Quieres publicar una frase genial en Twitter o Facebook? Pues usando texto convencional es muy probable que acabe siendo ignorada entre los innumerables contenidos que se suben a Internet. Pero nosotros te vamos a enseñar a crear textos con estilo para compartir en redes sociales, de forma que lo que tengas que decir llame la atención de verdad.

La app encargada se llama Notegraphy, y nos permite introducir un texto propio. Gracias a sus platillas prediseñadas, se generará una imagen con la frase que nos interese, muy bien presentada, como si la hubiera creado un diseñador gráfico. En ese momento la podemos subir a nuestras redes sociales, compartir con WhatsApp o guardarla en el dispositivo.

El resultado está muy cuidado, y disponemos de un total de 40 filtros, con variaciones sobre cada tema. Algunos incluso permiten añadir una fotografía propia de fondo. Eso sí, sobre las imágenes aparece una pequeña marca que indica que han sido elaboradas con Notegraphy.

Por otro lado, esta app para crear textos con estilo y compartirlos en redes sociales tiene una función que permite buscar las obras de otros usuarios, comentarlas y marcarlas como favoritas, con el objetivo añadir más posibilidades al sistema.

Imagen - Crea textos con estilo para compartir en redes sociales

Notegrapy es de los creadores de Mood, que aplica un diseño cuidado a lo que escribimos con nuestro teclado. La app es gratuita y no tiene pagos integrados, pero los usuarios con un perfil más profesional pueden solicitar plantillas personalizadas exclusivas para usar en sus redes sociales.

La verdad es que nos encontramos con una app muy cuidada. Si quieres diseñar textos con estilo para compartir en redes sociales, tengo claro que se trata de una buena opción. Resulta sencilla de usar, ofrece muchos filtros variados e impresionará a nuestros contactos. ¡Perfecto para ganar reputación en Internet!

Si te quieres descargar Notegraphy, te dejamos los enlaces para bajarla sin coste en las tiendas oficiales de Google Play y App Store. Sólo tienes que acceder a los siguientes enlaces:

Descargar Notegraphy para Android

descarga

Descargar Notegraphy para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Notegraphy? ¿Te parece perfecta para generar textos con un buen diseño y compartirlos en redes sociales, o prefieres un trabajo más personalizado?

  • Ver Comentarios