Crea un vídeo con tus mejores fotografías de Instagram del año 2015

Crea un vídeo con tus mejores fotografías de Instagram del año 2015

Hoy mismo te hemos comentado la posibilidad de diseñar un collage de tus fotos de Instagram que más likes han recibido, y ahora podrás crear un vídeo con tus mejores fotografías de Instagram del año 2015. Sin lugar a dudas, una buena forma de recordar este año que ya termina.

En este caso, el vídeo mostrará en apenas unos segundos las cinco fotos que más likes han logrado en tu cuenta durante el presente 2015. El vídeo indica las fechas de las imágenes, los likes obtenidos y acompaña todo de una música de fondo agradable. Es decir, que se trata de un clip que puede volverse popular en tu círculo social.

Para hacer este vídeo necesitas descargarte InsTrack para iPhone/iPad, una app centrada en estadísticas de Instagram. Lo cierto es que hay una versión para Android que se llamada InstaFollow y, aunque resulta muy parecida, hasta el momento a nosotros no nos ha aparecido la posibilidad de que creemos un vídeo con nuestras mejores fotografías de Instagram del año 2015.

Imagen - Crea un vídeo con tus mejores fotografías de Instagram del año 2015

Una vez te bajes InsTrack y entres con tu cuenta de Instagram te saldrá una notificación que te promete un "regalo", que no es otro que el vídeo. Te lo mandarán a tu dirección de correo, así que luego lo deberás subir a las redes sociales en las que te interese compartirlo.

El vídeo tarda un poco en procesarse, así que no te debes impacientar. Si se demora demasiado en llegar, no te olvides de mirar tu bandeja de correo no deseado.

A continuación te dejamos los enlaces de descarga de InstaFollow para Android (por si quieres probar si te aparece la posibilidad de crear el vídeo) e InsTrack para iPhone/iPad, la app que sí que hemos confirmado que funciona. Puedes bajarlas aquí:

Descargar InstaFollow para Android

descarga

Descargar InsTrack para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de la idea de crear un vídeo con tus mejores fotografías de Instagram del año 2015? ¿Te vas a animar, o no quieres mostrar tus grandes éxitos fotográficos?

  • Ver Comentarios