¿Cuál es tu lugar en la población global?

¿Cuál es tu lugar en la población global?

De vez en cuando nos encontramos con alguna que otra web que nos ofrece datos estadísticos interesantes. Alguna vez te has preguntado... ¿Cuál es tu lugar en la población global? ¿Cuántas personas son mas mayores que yo? ¿En que intervalo de edad estoy comprendido en mi país? Las respuestas a estas preguntas están a nuestro alcance, solo tenemos que saber dónde buscar.

La humanidad crece rápidamente, al igual que la tecnología. Si nos sentimos solos en el universo, solo tendremos que visitar la curiosa página web que os vamos a recomendar y nos daremos cuenta que somos una hormiga más del hormiguero.

¿Quién soy yo en la humanidad? ¿Cuál es mi lugar en la población global?

Puede que alguna vez te hayan surgido este tipo de inquietudes o simplemente tengas curiosidad, por lo que si quieres dar una respuesta a estas preguntas, deberías visitar la web de population.io, un lugar dónde podrás saber datos aproximados sobre la humanidad y su población.

Imagen - ¿Cuál es tu lugar en la población global?
Con solo introducir tu fecha de nacimiento y tu lugar de origen, la web de population.io te dará unas cuantos datos interesantes cómo tú lugar en la población global, o fechas curiosas que deberías conocer.

Imagen - ¿Cuál es tu lugar en la población global?

También podrás conocer eventos que ya han sucedido y que han tenido una mención importante en la historia de la humanidad y en tu vida sin tú saberlo.

Imagen - ¿Cuál es tu lugar en la población global?

Además en de saber tu lugar en la posición global, ¿Cuál es tu lugar en la población global? podrás conocer la edad aproximada a la que morirás en función a la edad máxima de vida en tu país y en el mundo. 

Como decía Albert Einstein: "conseguimos obtener así la fórmula estadística para conocer aproximadamente la posición de un electrón en un instante determinado". En este caso, con population.io, nuestra posición con respecto a nuestros congéneres en nuestro planeta.

Web: population.io

¿Has calculado ya cuál es tu lugar en la población global? ¿Qué resultado te ha dado? Esperamos que te haya salido que tendrás una larga vida y que nos lo cuentes en los comentarios.

  • Ver Comentarios