¿Cuál es el mejor smartphone de 2013?

¿Cuál es el mejor smartphone de 2013?

2013 nos ha dejado con numerosos smartphones. Hemos visto nuevos smartphones resistentes al agua y golpes, con cámaras giratorias, con conectividad 4G, con pantallas flexibles, con lector de huellas dactilares y hasta por piezas. Así no parece fácil elegir el mejor smartphone.

Lo que es seguro es que el mejor es muy potente. Tanto como que debería llevar el último chip Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a 2.3Ghz y lleva cuatro núcleos.

¿Qué más debe llevar el mejor smartphone? Poco más, porque es más bien cuestión de gustos y necesidades. Lo que está claro es que el smartphone perfecto no existe y si existe no es para todos.

Cada uno tiene unas necesidades, aunque insisto que a nadie le gusta un smartphone lento. También es cierto, que la batería es muy necesaria pero ahí poco hemos avanzado en 2013.

Volviendo al tema, cada uno necesita más o menos cámara y más o menos almacenamiento, pantalla, etc. Igual pasa con el sistema operativo, a cada uno le viene bien elegir uno u otro; si es que hasta el presidente de los Estados Unidos ha elegido BlackBerry, por algo será.

También el precio sería importante para elegir el mejor smartphone del 2013, pero ahí mejor hablamos de Nexus o teléfonos chinos, que no a todo el mundo gustan.

Y para ti, ¿cuál es el mejor smartphone del 2013?

  • Ver Comentarios