¿Cuánto costará el Nexus 5?

¿Cuánto costará el Nexus 5?

Nuevos rumores sobre el Nexus 5 aseguran que habrá modelos según la capacidad de almacenamiento y según la batería. Veamos cuánto costará el Nexus 5.

Su precio base estaría en 299 dólares. El Nexus 5 saldrá en dos modelos con diferente capacidad de almacenamiento y de batería. Cada uno a un precio diferente aunque similares a su antecesor Nexus 4.

Primero estaría el Nexus 5 de 16Gb con batería de 2300mAh. Su precio sería de 299 dólares.

Por otro lado, tendríamos el Nexus 5 con 32Gb de almacenamiento y una batería de 3000mAh. Su precio asciende a 399 dólares.

La duda es como Google no ha incorporado la misma batería en ambos terminales sí podría hacerlo. Pensemos que la batería es algo que todo el mundo necesita mientras que el almacenamiento depende de las necesidades o, por así decirlo, del lujo que nos queramos permitir.

El Nexus 5 llega con precios similares al Nexus 4 aunque con mejores prestaciones. Realmente tampoco es un terminal revolucionario pero su relación calidad-precio hará que se agote en nada. También cabe recordar que costaría la mitad que el iPhone 5S de Apple.

Imagen - ¿Cuánto costará el Nexus 5?

Como se ha filtrado, el Nexus 5 contaría en sus especificaciones con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 GB de memoria RAM. Seguramente, venga con Android 4.4 KitKat que se presente el mismo día.

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios