Descarga la app oficial de Fondos de pantalla de Google

Descarga la app oficial de Fondos de pantalla de Google

La marca del buscador acaba de presentar un nuevo programa sencillo pero interesante. Ahora podrás descargar la app oficial de Fondos de pantalla creada por Google, a pesar de que se esperaba que fuera exclusiva de sus recientes smartphones Pixel. Ya sabemos que los nuevos Google Pixel traen un launcher propio, una interfaz rediseñada para la pantalla de inicio. Y con él viene una app de fondos de pantalla (también conocidos como wallpapers).

Pues bien, aunque el Pixel Launcher sí que se va a mantener como una exclusiva de los nuevos smartphones, la app de Fondos de pantalla de Google se ha puesto a disposición de todos. No hace falta tener un Pixel, ni siquiera un Nexus. El único requisito es contar con Android 4.1 Jelly Bean o superior para instalar la aplicación.

En Fondos de pantalla de Google encontraremos una amplia selección de imágenes de alta calidad. Podemos escoger de entre las que nos propone Google, o una de nuestra galería personal. Los usuarios de Android 7.0 Nougat incluso pueden poner una fotografía distinta para el fondo del escritorio y para la pantalla de bloqueo.

Por otro lado, es posible seleccionar una de las temáticas que nos ofrece la app e indicar que todos los días nos sorprenda como una imagen nueva. Así que se trata de un programa sencillo, pero que aportará un estilo diferente a nuestro smartphone. Aquí tienes unas capturas por si te decides a descargar la app oficial de Fondos de pantalla que ha lanzado Google

Imagen - Descarga la app oficial de Fondos de pantalla de Google

Desde luego, se trata de una aplicación interesante, que se ha puesto a disposición de todo el mundo. Lo que nos gustaría a los usuarios es disfrutar del Pixel Launcher, y también de las actualizaciones a las inminentes nuevas versiones de Android, pero nos deberemos conformar con descargar la app de Fondos de pantalla para nuestro teléfono y acceder a sus cuidadas imágenes.

Ni siquiera tenemos que instalarla por medio de un archivo externo, la tienda oficial Google Play nos permite bajarnos Fondos de pantalla de Google rápidamente. Si te animas a probarla, solo tienes que seguir este enlace:

  1. Descarga Fondos de pantalla de Google para Android

descarga

¿Qué opinas de esta nueva app? ¿Te gustan los Fondos de pantalla oficiales que Google nos ofrece, o prefieres descargar otra alternativa?

  • Ver Comentarios