Descarga la app universal de Dropbox para Windows 10

Descarga la app universal de Dropbox para Windows 10

La plataforma de almacenamiento en la nube más popular del mundo ha llegado al fin de forma oficial a Windows. Dropbox ha hecho pública una aplicación para Windows 10 con la que sus usuarios mantendrán todas sus carpetas sincronizadas, además de utilizar las mismas funcionalidades que los demás sistemas operativos.

Hasta este momento no existía una aplicación oficial de Dropbox para Windows 10, pero eso parece que al fin ha cambiado. La app oficial solo era compatible hasta Windows 8, por lo que los usuarios del último sistema operativo de la empresa de Redmond se veían obligados a utilizar la página web de Dropbox. Al menos hasta ahora.

Dropbox llega de forma oficial a Windows 10

Si eres un usuario de Dropbox, seguro que echabas de menos tener sincronizadas todas tus carpetas con la aplicación oficial, que nos permite además configurar una serie de opciones interesantes. Muchos se veían obligados a utilizar OneDrive en lugar de Dropbox por este motivo, pero al fin tenemos un software oficial que funciona muy bien.

Imagen - Descarga la app universal de Dropbox para Windows 10

Dropbox se ha convertido en una aplicación universal, compatible con Windows 10, lo que permite que cualquier usuario de Microsoft pueda utilizarla, indistintamente de la versión de sistema operativo que utilice. Mucho usuarios habían expresado sus quejas al servicio de almacenamiento por la espera, pero sea como sea, ahora ya está disponible para su descarga.

Novedades en Dropbox para Windows 10

  1. Inicio seguro con Windows Hello: podremos iniciar la sesión en Dropbox con nuestra cara, huella dactilar o iris, en lugar de la típica contraseña.
  2. Acceso rápido a los ficheros recientes.
  3. Notificaciones interactivas: nos avisará mediante notificaciones emergentes o en la barra de tareas de los eventos más importantes.
  4. Búsqueda rápida.
  5. Drag and Drop: podremos arrastrar el archivo que queremos sincronizar al icono de la barra de tareas o de notificaciones para sincronizar el archivo o carpeta con nuestra cuenta.
  6. Comentarios: ya podemos comentar los archivos desde esta aplicación oficial.

La única pega es que todavía no está disponible para Windows 10 Mobile, aunque pronto podría estarlo, según informan desde la página oficial de Dropbox.

Por el momento los usuarios de Windows 10 pueden descargarse esta aplicación oficial mediante la Windows Store a través del siguiente enlace:

Descarga Dropbox para Windows 10

descarga

¿Has probado ya Dropbox para Windows 10?

  • Ver Comentarios