Descarga la app universal de TripAdvisor para Windows 10

Descarga la app universal de TripAdvisor para Windows 10

Si eres de las personas a las que le gusta viajar seguramente conozcas TripAdvisor. Es bastante posible que tengas las aplicaciones para móviles, pero si necesitas acceder al servicio desde tu ordenador ya puedes descargar la app universal de TripAdvisor para Windows 10.

TripAdvisor en Windows 10

Si bien puedes acceder y usar el servicio desde la web o aplicaciones para Android en iOS, quizá te interese tener una aplicación propia para Windows 10. Desde ya está disponible una app universal para este sistema operativo.

La versión para Windows 10 se parece bastante a TripAdvisor en la web, por lo que podrás hacer en dicha app todo lo que podrías hacer en la web.

Imagen - Descarga la app universal de TripAdvisor para Windows 10
La nueva aplicación ha sido creada con Project Westminster, un servicio que permite crear aplicaciones de escritorio para Windows 10 desde una aplicación web.

TripAdvisor es un referente

TripAdvisor se ha convertido en un referente de reservas y opiniones de usuarios de los establecimientos y otros lugares del mundo que visitan. Con tan solo unos clics podrás saber si un determinado sitio, hotel u otro lugar tiene buena reputación, es caro o conocer algún aspecto más.

Es un popular y muy conocido servicio web que te permitirá conocer opiniones de diversidad de usuarios, comprar precios y reservar viajes alrededor de todo el mundo, además de poder hacer reservas de hoteles, vuelos, restaurantes y búsqueda de destinos.

Recuerda que ya está disponible TripAdvisor para Windows 10 y para Windows Mobile, la puedes descargar desde la tienda oficial de aplicaciones.

Descargar TripAdvisor para Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios