Descarga Facebook para Windows 10

Descarga Facebook para Windows 10

Facebook fue una de las primeras grandes de Internet en lanzar su app para Windows 8, y ahora podrás descargar Facebook para Windows 10 gracias a una beta, una versión de pruebas, pero que ya funciona y nos ofrece un adelanto de la experiencia social en el último sistema operativo de Microsoft.

Las aplicaciones modernas de Windows 10 parecen más populares que las de su antecesor, porque Twitter se ha animado a lanzar una hace poco tiempo, y ahora le toca el turno a Facebook. Eso sí, en este último caso pudieron partir del código usado para la versión de Windows 8.

Lo cierto es que si descargas Facebook Beta para Windows 10 verás que se encuentra muy inspirada por la versión web, y ofrece casi todas sus funcionalidades. A pesar de eso, la app va muy fluida, es intuitiva y parece bien trabajada, no una adaptación rápida.

Imagen - Descarga Facebook para Windows 10

Una apps con errores

La verdad es que Facebook Beta para Windows 10 sufre bastantes fallos, y en la tienda se leen muchos comentarios negativos. Claro que se trata de una versión beta, y es normal que aún queden detalles por pulir. Se comentan cierres inesperados, y problemas con caracteres como la arroba.

La verdad, nosotros no hemos podido reproducir esos fallos tan graves. Sí que hemos localizado errores en alguna función concreta, pero la aplicación funciona de forma correcta en general. A nivel visual, podemos decir que poco se puede mejorar ya.

Si te quieres descargar Facebook para Windows 10 sin coste, puedes hacerlo desde el siguiente enlace a la tienda oficial de Windows 10. Aquí tienes el link que necesitas:

Descargar Facebook Beta para Windows 10

descarga

Descargar Facebook para Windows 10 Mobile

descarga

Imagen - Descarga Facebook para Windows 10

Facebook Beta no es universal

Microsoft promociona unas nuevas apps universales, que funcionan bien en ordenadores, tablets, smartphones e incluso la Xbox One en el futuro. Su interfaz se adapta a cada pantalla, así que deberían representar el futuro de la plataforma.

Sin embargo, Facebook Beta es exclusiva de Windows 10, por lo que no se trata de una aplicación universal. No sabemos si se podría convertir en el futuro, pero el cambio resultaría bastante radical.

Así que descarga Facebook para Windows 10 y prueba antes que nadie la experiencia. Si encuentras algún fallo, podrás reportarlo a los desarrolladores para ayudar a mejorar el programa. Desde luego, vale la pena echarle un ojo.

¿Qué opinas de esta versión de Facebook para Windows 10? ¿Te la vas a descargar, o prefieres seguir accediendo a través de la web?

  • Ver Comentarios