Descarga Holo y hazte fotos con famosos, superhéroes y animales

Descarga Holo y hazte fotos con famosos, superhéroes y animales

La realidad aumentada es una de las más famosas tecnologías que ha cobrado el interés de los usuarios desde el año pasado. Se han desarrollado interesantes aplicaciones y ya mismo puedes probarla, solamente descarga Holo y hazte fotos con famosos, superhéroes y animales.

Esta aplicación permite que puedas colocar sobre cualquier escenario de tu casa, un parque o en una gran avenida, personajes famosos como El Hombre Araña, como también algún exótico animal o una simple mascota y tomarte una fotografía “junto a ellos”.

Tal parece que la realidad aumentada ha tomado el interés de los desarrolladores para esta temporada, ejemplo de ello son los anuncios realizados por Apple durante la conferencia WWDC, en la que incorporaron nuevas funcionalidades con esta tecnología a su nuevo sistema operativo iOS 11.

También fue anunciada por Apple la plataforma para desarrollo ARKit que fue diseñada para construir aplicaciones en realidad aumentada para los usuarios de iOS, se espera que muy pronto comiencen a recibirse los desarrollos.

Los hologramas de Holo pueden ser colocados tanto en fotografías como en vídeos, por lo que puedes tener un buen rato de diversión con esta aplicación.

Imagen - Descarga Holo y hazte fotos con famosos, superhéroes y animales

Cómo funciona Holo

La aplicación Holo funciona de una manera muy práctica, se parece mucho a lo que hacemos con Instagram y Snapchat con nuestras fotos al momento de incorporar filtros a nuestras historias.

Para utilizar Holo bastará con abrir la cámara de la app para capturar la imagen o el video y luego insertar el holograma escogido.

La aplicación Holo está dedicada a la diversión y el ocio, hasta ahora se encuentra en fase de ajustes y en algunos momentos usuarios han reportado que puede tener algunas fallas en modo vídeo, pero que posiblemente sean corregidos en una próxima actualización.

Para disfrutar de estas particulares imágenes y videos descarga Holo y hazte fotos con famosos, superhéroes y animales, por ahora está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita.
BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth y aplicación móvil

  1. Descarga Holo para Android

descarga

  1. Descarga Holo para iOS

descarga

  • Ver Comentarios