Descarga Instagram para ordenadores y tablets Windows

Por Miguel Regueira |

Poco a poco las aplicaciones móviles más importantes van llegando al PC, para que las podamos usar de la forma que más cómoda nos resulte. Pues bien, ahora es posible descargar Instagram para ordenadores y tablets Windows. La popular red social de fotografía ya funcionaba en teléfonos Windows Phone, y ahora se adapta a Windows 10.

Lo cierto es que Facebook apoya claramente a Windows 10, pues incluso dispone de una app de la red social para este sistema operativo. Así que resultaba lógico que con Instagram, otra aplicación de su propiedad, hiciera lo mismo. A partir de ahora, no estaremos limitados a Android e iOS si queremos echar un vistazo a Instagram, podremos hacerlo en una tablet u ordenador para Windows 10.

Instagram Stories, el "Snapchat" de Instagram ya es oficial

Por desgracia, si descargas la versión Windows de Instagram vas a encontrar una app muy similar a la de móviles. La verdad, nos hubiera gustado una mejor adaptación para el escritorio. La organización del contenido en vertical está claramente pensada para smartphones. Eso sí, tenemos acceso a casi todas las funciones, incluyendo los mensajes directos y las nuevas Instagram Stories.

Por desgracia, solo podremos publicar fotos si disponemos de una pantalla táctil y de una cámara trasera, otra prueba de que Instagram para Windows 10 es una adaptación demasiada directa de la versión móvil. En tablets no encontraremos problemas, pero en ordenadores nos deberemos limitar a mirar el contenido ya existente.

Imagen - Descarga Instagram para ordenadores y tablets Windows

La verdad es que nos parece una buena noticia poder descargar Instagram para Windows aunque no resulte perfecta. Esperemos que siga mejorando poco a poco, y se convierta en una app apta para el escritorio. De todas formas, para chatear por Instagram Direct es idónea, pues el teclado de un PC permite mucha mayor fluidez en las conversaciones.

Te dejamos el enlace para bajarte Instagram en la Tienda Windows. Se trata de una app gratuita así que, si tienes Windows 10, ya la puedes probar en tu ordenador o tablet:

  1. Descarga Instagram para Windows 10

descarga

¿Qué opinas de Instagram para Windows? ¿La vas a descargar en tu ordenador o tablet, o prefieres seguir usándola en tu smartphone?

Cómo programar fotos en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.