Descarga Snapseed 2.8 con filtros de texto

Descarga Snapseed 2.8 con filtros de texto

El popular editor de fotos propiedad de Google ha recibido un par de mejoras interesantes. Si descargas Snapseed 2.8 encontrarás la posibilidad de añadir filtros de texto y también redimensionar la imagen final. Sin duda, prestaciones interesantes, que demuestran que este programa cada vez se vuelve más completo y se acerca a las alternativas de escritorio.

Ahora podemos añadir cajas de texto en Snapseed con facilidad, y se ofrecen muchas opciones: distintas fuentes y estilos, colores, control de la opacidad, tamaño... Con esto podremos añadir el filtro de texto que mejor se adapte a nuestras necesidades. En Snapchat 2.8 también es posible controlar el tamaño en el que se guardan o comparten las imágenes.

PhotoBulk, un sencillo editor de fotografías para OS X

Por ejemplo, tenemos la opción de indicar resoluciones de 4.000, 2.000, 1.920, 1.366 o 800 píxeles (del lado más largo), o bien seguir sin límite, como hasta ahora. Son mejoras a tener en cuenta, que vuelve la app incluso más completa, aunque la verdad es que se trata de un editor de fotografía ya muy cuidado. Lo mejor es que Snapseed se puede descargar sin coste.

Estas capturas te muestran cómo funcionan los nuevos filtros de texto que se incluyen con Snapchat 2.8:

Imagen - Descarga Snapseed 2.8 con filtros de texto

Lo cierto es que estas novedades completan una app que ya funciona muy bien. Vale la pena descargar Snapseed 2.8 y realizar ediciones de fotos avanzadas desde nuestros dispositivos móviles. Eso sí, como resulta normal en este tipo de programas, el aprovechamiento que realicemos de ellos depende de nuestros conocimientos de fotografía.

Te dejamos los enlaces que necesitas para descargar Snapseed 2.8 sin coste para Android e iOS desde las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. Aquí tienes los links con los que descargar esta actualización de la app:

  1. Descarga Snapseed para Android:

descarga

  1. Descarga Snapseed para iPhone/iPad:

descarga

¿Qué opinas de Snapseed? ¿Quieres hacer edición fotográfica avanzada desde tu móvil, o te llega con retoques sencillos?

Descarga Prisma, la app para transformar tus fotos

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios