Descarga todos los fondos de Windows 10

Descarga todos los fondos de Windows 10

Finalmente todos los fondos de pantalla de Windows 10 están disponibles. Tanto los oficiales que estarán en la versión final como los que han ido aparecido en las distintas builds de la Technical Preview.

Podemos descargar todos los fondos de pantalla de Windows 10 en resolución Full HD, es decir, con 1980 x 1200 pixeles de calidad. Además el fondo predeterminado, el conocido fondo con el nuevo logo de Windows, está en calidad 4K.

Imagen - Descarga todos los fondos de Windows 10

También podemos encontrarlo en las carpetas de la ruta C:\Windows\Web si contamos ya con la última versión del sistema operativo. Aun así ahí no encontraremos todos sino los actuales y no aquellos que han eliminado en nuevas versiones.

Lo cierto es que Windows 10 ha contado con bonitos y atractivos fondos de pantalla o wallpapers desde sus inicios. Podemos personalizar nuestro escritorio, o escritorios virtuales mejor dicho, con estos fondos gratuitos.

Si no contamos con Windows 10 igualmente podemos descargar los fondos y aplicarlos a Windows 7, Windows 8 o incluso a nuestro móvil o tablet, independientemente del sistema operativo.

Imagen - Descarga todos los fondos de Windows 10

Todos los fondos de Windows 10 son reales, incluso el del logo de Windows 10 es una fotografía. Encontramos paisajes de todo tipo fotografiados en su mejor momento y que ahora podemos visualizar en el escritorio de nuestro dispositivo.

Imagen - Descarga todos los fondos de Windows 10

Curiosamente no sabemos de momento si Windows 10 Mobile también contará con estos preciosos fondos. Esperemos que sí y así aseguramos tener una buena imagen en el escritorio.

Desde ya podemos descargar los fondos que están alojados en la nube de OneDrive y se pueden bajar de forma gratuita.

Descargar fondos de Windows 10

descarga

Descargar fondos de Windows 10 Technical Preview

descarga

  • Ver Comentarios