Descarga WhatsApp 2.12.348 para Android con ligeros cambios

Descarga WhatsApp 2.12.348 para Android con ligeros cambios

Los usuarios de smartphones, sobre todo los españoles, estamos obsesionados con WhatsApp. De hecho, en España, WhatsApp se trata de la marca más valorada por los consumidores, algo que no sorprende después de que la empresa haya decidido dejar de intentar cobrar su cuota anual. Ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.348 para Android con ligeros cambios, una actualización menor pero interesante.

Prácticamente cada semana WhatsApp actualiza su versión de pruebas, hace sólo unos días se realizaron mejoras en los mensajes destacados. Las betas las descargan los usuarios interesados y, cada bastante tiempo, se envía a la tienda oficial Google Play una versión estable para que la baje el gran público.

Si te descargas WhatsApp 2.12.348 beta para Android sólo notarás una novedad, se ha traducido la frase "Starred messages" por "Mensajes destacados". Aparte de eso, suponemos que se han realizado pequeñas mejoras y correcciones, pero no se ha ofrecido un listado de cambios oficial. El archivo del instalador ha recibido modificaciones, pero sin implicaciones externas.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.348 para Android con ligeros cambios

Descargar WhatsApp 2.12.348 beta para Android

Si te vas a descargar WhatsApp 2.12.348, primero has de seguir unos sencillos pasos, para poder instalar apps externas a la tienda oficial. Una vez hecho esto, debes bajarte el archivo necesario desde la web oficial de WhatsApp:

descarga

La verdad es que estamos a la espera de que lleguen ciertas características a WhatsApp, como la posibilidad de enviar documentos DOC y PDF, así como la opción de grabar llamadas de voz, que lleva meses de retraso. También se especula con un sistema interno para gestionar las capturas de pantalla. Por desgracia, no tenemos fecha para ninguna de estas novedades.

Así que descarga WhatsApp 2.12.348 beta para Android, una versión con ligeros cambios, pero que vale la pena para los fans del programa. Desde luego, es interesante mantenerse al día con las betas, que suelen aportar mejoras y pocas veces traen fallos.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.348? ¿Lo vas a descargar en tu Android, o no te fías demasiado de las versiones beta?

  • Ver Comentarios