Descubre los atractivos juegos de Xbox Gold de abril del 2016

Descubre los atractivos juegos de Xbox Gold de abril del 2016

Lo cierto es que los juegos que Microsoft y Sony regalan con sus suscripciones para jugar a Internet estaban decayendo en los últimos tiempos. Pero, cuando descubras los atractivos juegos de Xbox Gold de abril del 2016, es posible que cambies de opinión. Este mes los Games with Gold vienen muy fuertes, hace tiempo que no se recuerda una catálogo tan potente como el de abril del 2016.

Claro que la Xbox One va bastante mal en ventas respecto a PlayStation 4, y la consola de Sony pronto va a soportar la realidad virtual. Así que Microsoft tiene que cuidar los detalles, y ha escogido bien los juegos que regala en Xbox Live para abril del 2016. Nada de pequeñas producciones, esta vez encontramos cuatro títulos conocidos y exitosos, que tampoco son tan antiguos como podríamos esperar.

No se suele pagar la suscripción por los Games with Gold, pero este mes resultan muy interesantes. Así que vamos repasar los cuatro títulos para abril del 2016. Como esto de los juegos depende de los gustos, lo mejor es que decidas por ti mismo si te agrada el catálogo.

Dead Space (Xbox 360)

Empezamos con un juego antiquísimo (salió en 2008), pero que el tiempo ha tratado muy bien. Dead Space es una aventura de acción muy centrada en el terror, que puede llegar asustarnos mucho. Si te gustan los juegos de miedo, este clásico vale la pena, y en su momento los medios lo calificaron como sobresaliente. Se podrá descargar del 1 de abril al 15 de abril en Xbox 360, pero es compatible con Xbox One. ¡Un imprescindible!

Saints Row IV (Xbox 360)

Seguimos con un título de acción en mundo abierto que se trata de una especie de parodia de los Grand Theft Auto en la que la locura se ha adueñado de sus protagonistas. Saints Row IV es un juego de mediados del 2013 realmente divertido y que tuvo un buen recibimiento. Se podrá descargar del 16 de abril al 30 de abril en Xbox 360, pero también resulta compatible con Xbox One. Así que es uno de los Games with Gold que nadie se debería perder si no lo ha probado.

The Wolf Among Us (Xbox One)

El título más flojo de abril del 2016 en Xbox Gold no se puede considerar nada malo en realidad. Se trata de una aventura gráfica de Telltale, que se ha encargado de los juegos de Juego de Tronos o The Walking Dead. Vale la pena echarle un vistazo a The Wolf Among Us, porque es un juego divertido, con un cuidado estilo gráfico y una jugabilidad que se aleja de lo tradicional. Lo podremos descargar del 1 al 30 de abril en nuestra Xbox One, y mi consejo es probarlo.

Sunset Overdrive (Xbox One)

Sunset Overdrive se trata de la estrella de este mes para Xbox One. Estamos frente un juego que en el 2013 fue una de las exclusivas más potentes de Microsoft. Una aventura muy desenfadada, en la que mataremos zombies en un escenario de mundo abierto al mismo tiempo que realizamos acrobacias. Desde luego, una propuesta divertida, llena de locuras y con grandes gráficos. Se podrá descargar desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo.

Así que ya conoces los juegos de Xbox Gold de abril del 2016. Si aún no tienes la consola, recuerda que se encuentra de oferta por 299 euros con Gears of War Ultimate, así que te encuentras ante una gran oportunidad. La máquina de Microsoft no es muy potente, pero se ha convertido en una opción a tener muy en cuenta.

Te interesa: Los jugadores de Xbox One podrán competir contra los de PS4

No hay que olvidar que nos esperan muchos grandes juegos para Xbox One y Windows 10 en los próximos meses, así que solo podemos desear que durante todo el 2016 veamos unos Games with Gold tan buenos como los de este mes de abril.

¿Qué opinas de este catálogo? ¿Te gustan los juegos de Xbox Gold del abril del 2016, o esperabas otro tipo de propuestas?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios