Descubre los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Descubre los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Miguel Regueira |

Ayer mismo supimos que el nombre del próximo sistema operativo móvil de Google será Android 6.0 Marshmallow, y también se liberó una nueva versión de pruebas. Así que está claro que el lanzamiento previsto durante el tercer trimestre de este año no va a sufrir retrasos. Pues bien, ahora podrás descubrir los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow durante el 2015, dispositivos entre los que se incluyen tanto smartphones como tablets.

Y es que se han filtrado parte de los planes de la firma surcoreana para actualizar sus terminales. Parece que en esta ocasión el proceso resultará bastante rápido, algo de lo que nos debemos alegrar. Claro que una cosa es lo que pase con los productos Samsung tope de gama y otra distinta lo que ocurra con los modelos de 99 euros que compran tantos y tantos consumidores. En cualquier caso, lo más seguro es que en septiembre descubramos los planes de la mayoría de las marcas importantes.

Imagen - Descubre los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Samsung que actualizarán a Android 6.0 en 2015

Este listado filtrado de los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow durante el 2015 es provisional, no podemos descartar que se unan otros dispositivos. Por supuesto, a lo largo del 2016 serán muchos más los modelos que también disfrutarán del nuevo software. Aquí está la lista de aquellos que lo harán durante el 2015:

  1. Samsung Galaxy Note 5.
  2. Samsung Galaxy S6 Edge+.
  3. Samsung Galaxy S6.
  4. Samsung Galaxy S6 Duos.
  5. Samsung Galaxy S6 Edge.
  6. Samsung Galaxy Note 4.
  7. Samsung Galaxy Note 4 Duos.
  8. Samsung Galaxy Note Edge.
  9. Samsung Galaxy ALPHA.
  10. Samsung Galaxy Tab A.

Imagen - Descubre los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Desde luego, se trata de una lista bastante razonable para empezar, aunque está claro que debe ir creciendo con los meses, porque Samsung tiene muchísimos modelos en el mercado que actualizar. Esperemos que el software venga bien pulido, y que las prisas no provoquen problemas de importancia.

Así que ya has descubierto los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow, o al menos aquellos a los que les llegará durante el 2015. Si quieres puedes echar una ojeada a todas las novedades del nuevo sistema operativo, que mejorará mucho la experiencia con nuestros smartphones y tablets.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Crees que son suficientes los Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow durante 2015, o esperabas más modelos?

Vía: YouMobile

Ver Comentarios