Error en WhatsApp hace que no se carguen las imágenes de perfil

Error en WhatsApp hace que no se carguen las imágenes de perfil

WhatsApp vuelve a estar en el punto de mira, puesto que ahora ha saltado un nuevo error que al parecer afecta a varios usuarios.

El nuevo error de WhatsApp consiste en que no se cargan correctamente las imágenes de perfil de WhatsApp de determinados contactos, ya que no ocurre con todos.

La imagen de perfil, el nuevo error

Dicho error afecta a la imagen que tienen determinados contactos propios de nuestro WhatsApp.

Ocurre por ejemplo cuando se quiere acceder a la información de una determinada persona de tus contactos y entrar a visualizar su imagen.

En ese mismo instante, y a pesar de que en los chats te aparece ese contacto con imagen, una vez entramos dentro para verla, salta el error " Sin foto de perfil ".

No afecta a todos los contactos

Al parecer dicho error no ocurre con todos los contactos y no tiene nada que ver si los tenemos o no bloqueados, puesto que eso ocurre con contactos que tenemos actualmente en nuestra lista y están activos.

Directamente no aparece imagen en su perfil.

¿Qué solución hay al respecto?

De momento no sabemos a que cantidad de usuarios afecta y tampoco sabemos cuando se arreglará dicho problema. Matizar que WhatsApp sigue funcionando de forma normal, a pesar de ese error en las imágenes de perfil de nuestros contactos.

Esperemos que se solucione lo antes posible y podamos recuperar nuevamente las fotos de perfil de nuestros contactos.

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer, es una nueva funcionalidad de WhatsApp: whatsapp-permite-ver-las-fotos-desconocidos-t18304.html

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios