Events de Facebook, la app para encontrar planes de ocio

Events de Facebook, la app para encontrar planes de ocio

La red social de Facebook no deja de aglutinar funciones, desde un sistema de emisión de vídeos en directo a una plataforma de compra-venta, pasando por su popular mensajería interna. Con tantas novedades, es normal que los tradicionales eventos queden en un segundo plano. Así que ahora se acaba de lanzar Events de Facebook, una app pensada para hacer planes en nuestro tiempo libre.

A Facebook le gusta demasiado lanzar apps independientes de cada una de sus funciones principales, pero reconocemos que en este caso tiene sentido. Con "Events" aquellos que de verdad usen los eventos de Facebook tendrán mucho más fácil encontrar alguno que le interese, sin perder tiempo buscando entre la enorme cantidad de contenido de la red social principal.

Hace tiempo que Facebook ya hizo cambios para popularizar los eventos, pero ahora da un claro paso adelante. Desde esta app podemos encontrar fácilmente eventos, y nos sugerirán aquellos que nos puedan interesar de acuerdo a nuestros amigos y gustos en Facebook. Es posible buscar eventos por fecha y localización, o incluso introducir un texto para descubrir los que nos interesen.

Disponemos de un mapa para llegar a los lugares, y aquellos eventos a los que nos apuntemos se mantendrán organizados en un calendario interno. Así que Events de Facebook se trata de una app bastante sencilla, pero que hace lo que se espera de ella.

Imagen - Events de Facebook, la app para encontrar planes de ocio

Events de Facebook se ha estrenado en iOS, por ahora no tiene versión para Android. Solo ha llegado a la App Store de Estados Unidos, no la podremos descargar desde España o Latinoamérica. Sin embargo, resulta más que probable que Facebook la lance en más países en poco tiempo, pues tiene la costumbre de realizar despliegues escalonados.

Te dejamos el enlace para acceder a la app de Events de Facebook en previsión de que en breve ya se pueda descargar, o por si quieres echarle un ojo. En caso de que tengas una cuenta de la App Store de Estados Unidos, la deberías poder bajar ya:

  1. Descarga Events from Facebook para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Events de Fecbook? ¿Te parece interesante una app de eventos de Facebook pensada para los planes de ocio?

  • Ver Comentarios