Facebook no funciona esta noche

Facebook no funciona esta noche

Facebook se cae repentinamente. La mayor red social del mundo no funciona esta noche. Al parecer la caída es a nivel mundial y no solo en España.

Los usuarios ya reportan en otras redes sociales como Twitter que Facebook se ha caído. Algunos usuarios también experimentan problemas con Instagram, la red social adquirida por los de Facebook.

Tanto la página web principal de Facebook como sus apps móviles no responden, y ni siquiera muestra un error temporal. Directamente no carga. Igualmente el chat a través de Facebook Messenger no funciona.

Por el momento Facebook se no ha pronunciado y no sabemos las causas. Puede que se trate de un error técnico y temporal o de algún ataque para dañar a esta red social. Esperemos que no sea esto último ya que tienen los datos de cientos de millones de personas.

Al menos por ahora WhatsApp, app que también pertenece a Facebook, se mantiene activa. Tampoco sería extraño que con la caída de Facebook se cayera tras una avalancha de usuarios.

En todo caso seguramente la caída no se prolongue más de unos minutos. En Facebook suelen tener controlada la situación ya que es un servicio muy usado en gran cantidad de países.

  • Ver Comentarios