Facebook Messenger ahora en el iPad

Facebook Messenger ahora en el iPad

Facebook anuncia la llegada de Facebook Messenger para iPad. Los tablets de Apple podrán instalar la app de mensajería instantánea de la red social. Hasta ahora lo que tenía el iPad era tan solo la app de Facebook Messenger para iPhone pero ampliada.

Desde ahora Facebook Messenger se adapta al tablet y añade funciones tan interesantes como las llamadas VoIP o los stickers.

Imagen - Facebook Messenger ahora en el iPad

Funciona de la misma forma, en la parte izquierda encontraremos una lista de conversaciones o contactos mientras que en la derecha se abrirá la conversación en cuestión. Por supuesto, en la parte inferior encontramos el teclado desde el cual podemos insertar los stickers o utilizar otras funciones como enviar archivos.

El diseño de Facebook Messenger se adapta a la gran pantalla sin dejar esos horribles espacios negros inaprovechados. Las funciones son las mismas que en el móvil solo que adaptadas para tocar en una pantalla más grande, en la que se aprovecha precisamente el gran espacio.

Para conseguir el nuevo Facebook Messenger es necesario actualizar a la versión 7.0, la misma que dará continuidad al iPhone e iPad de Apple. En el iPad la actualización pesa 39Mb y es necesario disponer del sistema operativo iOS 7.0 o superior.

Facebook Messenger se adelanta a WhatsApp

Ni porque Facebook ha comprado WhatsApp, el desarrollo de la app sigue siendo lento. Por su parte Facebook Messenger se adelanta a esta al tener una app específica y adaptada al tablet de Apple, el iPad. Por el momento no es posible usar WhatsApp en el iPad ni teniendo 3G; la app sencillamente no está preparada.

Descarga Facebook Messenger para iPad

La descarga de Facebook Messenger para iPad es la misma que para iPhone; es una descarga para iOS en general pero que se adapta según el dispositivo. Sigue siendo gratuita y está disponible en español.

descarga

  • Ver Comentarios