Facebook Messenger llegará de forma oficial a Mac OS X

Facebook Messenger llegará de forma oficial a Mac OS X

Hace poco te hemos contado el éxito que ha tenido Facebook Messenger este pasado año 2015, que ya ha superado los 800 millones de usuarios y va camino de igualar a WhatsApp, pero eso no es todo, ya que podría tener un impulso adicional en muy poco tiempo. El gigante azul podría estar desarrollando una app oficial de Facebook Messenger para los Mac con OS X, una buena noticia para los usuarios de la manzana mordida que se veían obligados a utilizar un navegador o una aplicación de terceros para poder mantener conversaciones con sus contactos.

Facebook se expande y quiere acceder a todos los dispositivos que puedan soportar sus servicios. Para mantener un control, tanto de la seguridad de las cuentas como del contenido que ven sus usuarios, la red social mantiene un gran número de aplicaciones oficiales simultáneamente para los distintos sistemas operativos. Parece que OS X será el próximo objetivo.

Facebook Messenger llegará a los Mac con OS X El Capitán

Mediante TechCrunch nos hemos podido enterar de una buena noticia para los propietarios de un Mac. Si tienes un perfil en la red social Facebook, te gustará saber que muy pronto podrías estar utilizando la aplicación oficial de Facebook Messenger para OS X, con la que mantener conversaciones con tus contactos sin necesidad de un navegador.

Imagen - Facebook Messenger llegará de forma oficial a Mac OS X

Como podemos ver en la foto superior, un empleado de Facebook estaría utilizando esta aplicación en su propio ordenador personal de la manzana mordida, algo que ha creado miles de especulaciones y rumores.

Existen numerosas alternativas para Mac con las que podemos utilizar Facebook Messenger, pero lo cierto es que sí se echa de menos una app oficial para esta funcionalidad. El gigante social cambia cada poco tiempo sus servicios y añade otros, por lo que las apps de terceros se quedan rápidamente desfasadas, para disgusto de los usuarios. 

Facebook se ha negado a contestar las preguntas sobre este tema, pero no es de extrañar que aproveche su popularidad y poder para llegar más lejos que nunca. Una aplicación de escritorio para Mac es solo la punta del iceberg.

¿Qué opinas de que Facebook publique una app oficial para Facebook Messenger?

Vía: TechCrunch

  • Ver Comentarios