Facebook tendrá "Snapchat" como Instagram muy pronto

Por Pedro Delgado |

Facebook tendrá muy pronto publicaciones que se desaparecen tras 24 horas. La red social de Mark Zuckerberg tendrá su propio “Snapchat” integrado en el timeline y espera tener el aval de los usuarios.

Al igual que en Instagram ya han incorporado una sección de publicaciones efímeras con Instagram Stories, también en Facebook tendremos algo muy similar, según una filtración de iOSAppChanges.


Las conocidas como Quick Updates llegarán muy pronto. Tal y como hemos podido conocer, las publicaciones temporales aparecerán probablemente en la parte superior del timeline y podremos ver durante ese tiempo limitado.

Imagen - Facebook tendrá "Snapchat" como Instagram muy pronto

Asimismo, a la hora de publicar se hará también desde esa misma sección. Al parecer podremos ocultarla fácilmente también.

Lo que desconocemos es si podremos publicar más allá de fotos, incluyendo textos o enlaces. Todo apunta a que solo serán fotos, y seguramente se puede dibujar sobre ellas. En todo caso, por el aspecto que vemos el funcionamiento será calcado al de Instagram Stories. Y esta vez podremos decir que Facebook no copia, ya que Instagram es de su propiedad.

Facebook Messenger ya permite crear conversaciones con mensajes que se autodestruyen

Las Quick Updates o también llamadas ahora “Snacks” ya están disponible en una beta de Facebook para iOS de forma experimental y oculta por defecto. Se espera que pronto llegue a todos los usuarios y sea anunciado oficialmente por Facebook.

Imagen - Facebook tendrá "Snapchat" como Instagram muy pronto

El éxito de Snapchat seguido por Instagram y Facebook

La realidad es que el éxito de Snapchat no se va a quedar ahí, sino que en Instagram los usuarios están utilizando la funcionalidad de forma muy intensiva a pesar de contar incluso con Snapchat.

En Facebook probablemente se repita e incluso vaya a más. Mark Zuckerberg ya sabe que será un éxito por lo que ha podido ver y solo está perfeccionando la idea para se vuelva masiva con Facebook.

Cómo subir fotos de la galería a Snapchat

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.