La fibra más barata de febrero 2016

La fibra más barata de febrero 2016

Termina febrero y el MWC, y los operadores españoles quieren impulsar su negocio captando nuevos clientes. Cada vez más empresas de telefonía invierten en la fibra óptica, una nueva forma de acceder a Internet a través de líneas que proporcionan una velocidad sin precedentes, así que ya que tenemos variedad, vamos a ver cuáles son las opciones de fibra más baratas en este febrero de 2016, comparando lo que nos ofrecen y sus precios.

La fibra óptica está llegando cada vez a más hogares. Algunas compañías como Movistar, Orange o Vodafone están ofreciendo interesantes ofertas este mes, lo que nos hace dudar sobre cuál elegir. En la mayoría de los casos nos costará encontrar la información detallada o al menos las cantidades finales que nos cobrarán, así que aquí te dejamos una selección de la fibra más barata de febrero y sus precios.

Movistar, Fibra Óptica 30 megas por 32,30 euros

El popular operador español ha lanzado una interesante oferta de fibra óptica, como ya te contamos. Estará disponible solo hasta el día 29 de febrero, fecha que termina el mes. Los nuevos clientes disfrutarán de 12 meses con un descuento de más de la mitad de la tarifa en la opción de 30 MB.

Imagen - La fibra más barata de febrero 2016

Incluye además 550 minutos a móviles y un router WiFi gratis con el que podremos disfrutar de una velocidad de bajada de 30 megas y 3 megas de subida

Precio final: 14,90 euros de fibra + 17,40 de cuota de línea / mes

Orange, Fibra simétrica de 50 megas por 37,10 euros

Orange también está dando guerra con la fibra óptica. Ya nos ha demostrado en el MWC lo que podía hacer y lo cierto es que nos ha dejado sorprendido. Ofrece una oferta de 50 Mbps simétricos, lo que quiere decir que tendremos la misma velocidad de subida que de bajada, además de un router totalmente gratuito.

Imagen - La fibra más barata de febrero 2016

Nos obliga a firmar una permanencia de 12 meses, y una vez terminado el periodo promocional, el precio se elevará a los 44,10 euros al mes.

Precio final: 18,95 euros de fibra + 18,15 de cuota de línea / mes

Vodafone + ONO, fibra de 50 megas por 38,05 euros

La fusión de Vodafone con ONO ha hecho que el operador español se vuelva muy fuerte en el sector del ADSL y la fibra óptica. Nos ofrece también una interesante opción de fibra 50 megas de subida y 5 megas de bajada.

Imagen - La fibra más barata de febrero 2016

De nuevo tendremos permanencia durante 12 meses, y una vez superemos el periodo promocional el precio de la tarifa se incrementará hasta los 47 euros al mes. Incluye un router WiFi gratuito y un extra de 60 minutos de llamadas gratuitas a móviles cada mes.

Precio final: 17,90 euros de fibra + 18,15 de cuota de línea / mes

Sin duda has más operadores, pero por lo de pronto estos son los tres más baratos de febrero, quizás en el mes de marzo encontremos alguna promoción ás interesante.

¿Qué opción de fibra prefieres? ¿Te gusta más la opción de Movistar, Orange o Vodafone?

  • Ver Comentarios