Mejores GIFs para felicitar un cumpleaños

Mejores GIFs para felicitar un cumpleaños

Aunque deberías felicitar personalmente a la persona que cumple años, en algunas ocasiones no es posible por cualquier circunstancia. Aquí entra en juego WhatsApp y varias posibilidades, como el envío de GIFs para felicitar un cumpleaños o incluso alguna imagen.

En la red puedes encontrar numerosos GIFs de cumpleaños, hay mucha variedad y seguro que a la persona que se lo envíes le gustará mucho. No solo puedes enviar GIFs o imágenes en este día, también por el Día de la Madre o cualquier otro evento de interés.

Si no sabes cuando alguien cumple años, seguramente encontrarás la fecha de su cumpleaños en Facebook, mucha la gente que pone ahí esta fecha tan importante. Puedes aprovechar para felicitarlas también desde ahí y también enviarle alguna imagen graciosa.

A continuación, nos vamos a centrar en webs y aplicaciones para obtener los mejores GIFs para felicitar un cumpleaños, así sabrás a donde acudir cuando necesites felicitar a alguno de tus amigos o familiares por haber cumplido un año más.

Galería de GIFs de WhatsApp

En caso de que no quieras complicarte demasiado en la búsqueda de GIFs, puedes optar por un método más rápido y sencillo, utilizar la galería de GIFs de WhatsApp, puedes enviar GIF de esta forma buscando por la palabra "cumpleaños" o por alguna relacionada.

Puedes utilizar esta forma si vas a enviar el GIF por WhatsApp, si decides utilizar otra aplicación u otro medio para hacer llegar el GIF a la persona en cuestión, sí que tienes que utilizar alguna de las webs anteriores para encontrar el GIF adecuado.

En Tenor

Imagen - Mejores GIFs para felicitar un cumpleaños

A través de la web Tenor podrás encontrar infinidad de GIFS, no solo para felicitar un cumpleaños, sino también GIFs para enviar por el Día de la Madre, del Padre, por San Valentín y otro tipo de GIFs más generales que no tienen que ver con celebraciones de este tipo.

Buscar un GIF en Tenor es muy sencillo, únicamente hay que acceder a la web y poner, poner ejemplo, cumpleaños o birthday en inglés, en cuestión de unos segundos comenzarán a aparecerte decenas de resultados y solo queda en ti la decisión de cuál elegir.

El GIF escogido luego lo puedes descargar enviar a través de WhatsApp Web, al destinatario seguro que le encantará recibir este tipo de imágenes en movimiento, y es que los GIFS, a diferencia de las imágenes, son más divertidas precisamente porque se mueven.

Web: Tenor

Giphy

Imagen - Mejores GIFs para felicitar un cumpleaños

La clásica Giphy es otra web muy conocida para obtener todo tipo de GIFs, también con temática de cumpleaños y podrás encontrar infinidad de ellos y descargar el que más te guste para enviar a ese familiar o amigo que está cumpliendo años.

Basta con buscar por palabras clave relacionadas con cumpleaños para encontrar el GIF perfecto, poniendo "cumpleaños", "globos", "felicitaciones de cumpleaños" y palabras similares encontrarás una gran variedad donde escoger, tendrás uno para cada ocasión.

Web: Giphy

Pinterest

Imagen - Mejores GIFs para felicitar un cumpleaños

Probablemente muchos no conozcan Pinterest, pero es otra importante fuente donde obtener GIFs de todo tipo, pero también gran cantidad de imágenes. Es un recurso importante que no debes desaprovechar si lo que encuentras en las dos webs anteriores no te convence.

Con buscar palabras relacionadas con cumpleaños, encontrarás un amplio abanico de resultados y es cuestión de descargar en tu ordenador el GIF que más te guste, aunque teniendo en cuenta que tiene app para móvil, también puedes descargarlos en el móvil.

Web: Pinterest

Apps para crear GIFs

Si dispones de tiempo y eres creativo, qué mejor forma de ser original que crear tu propio GIF con aplicaciones específicas, puedes encontrar algunas en Google Play Store o también en la App Store, solo tienes que ir probando la que más se ajuste a tu necesidades.

Esto lleva su tiempo, pero el resultado probablemente será mejor que enviar uno de los GIFs que encuentras en webs, aunque tampoco es un método apto para todo el mundo dado que no todos saber crear un GIF para felicitar un cumpleaños o para cualquier otra celebración.

  1. Descarga PicsArt Animator: GIF & Video para Android

descarga

  1. Descarga Creador de GIF para Android

descarga

  1. Descargar GIF Maker para Android

descarga

Webs para crear tus GIFs

Como última opción, en caso de que quieras crear tus propios GIFs para cumpleaños, pero no quieres instalar una aplicación en tu móvil, tienes distintas webs online para crearlos a partir de imágenes propias, un proceso que también lleva su tiempo y con el que debes tener paciencia.

Webs como Makeagif, GIFMaker o incluso YouTube to GIF para crear GIFs a partir de un vídeo de YouTube que tenga algún tipo de felicitación. Puedes observar como hay opciones para tener GIFs para felicitar cualquier cumpleaños de forma fácil y rápida.

  • Ver Comentarios