google-maps-logo1-720x359

Google Maps ha copiado el icono de dirección de Citymapper para saber hacia donde miramos

Javier Moya |

Si decimos que Google Maps de unas de las aplicaciones de Google más actualizadas no es por exagerar, a pesar de ello Google está haciendo un gran trabajo con esta aplicación cada día más funcional.

Ayer Google Maps recibió una pequeña actualización pero que será muy útil para aquellas personas que utilicen transporte público y se muevan mucho por la ciudad a pie.

Google Maps mostrará la distancia en la búsquedas

La nueva actualización de Google Maps añade un cono de luz que indica la dirección a la que miras para que puedas saber la dirección correcta a la hora de cruzar alguna calle o ir hacia alguna parada de metro específica.

Imagen - Google Maps ha copiado el icono de dirección de Citymapper para saber hacia donde miramos

Si eres de los que se mueve mucho a pie por ciudad puede que conozcas la app Citymapper, una app que también tiene ese cono de luz para saber la dirección a la que vas, y puede dar que pensar que Google haya copiado dicha característica, algo que no es nada malo sino que hasta otras apps enseñan a Google.

Google Maps está constantemente recibiendo actualizaciones y más si participas en la versión beta del mismo como por ejemplo Maps mostrará la velocidad máxima permitida en las carreteras para que sepas a qué velocidad circular.

Estas actualizaciones y muchas más son parte del esfuerzo el buen trabajo que está haciendo Google para mejorar esta aplicación y para que sea aún más utilizada para usarla mientras navegas a pie ya que ese cono nos puede recordar a la flecha de navegación cuando estamos en coche.

Ahora ya conoces la última actualización de Google Maps y ten por seguro que no será la última de las mejores que Google está realizando.

¿Qué te parece la inclusión de Maps? ¿Usas Google Maps para moverte a pie o usas otras apps?

Google Maps ya permite agregar "atrapando Pokémon" como actividad

Ver Comentarios