Google Play Music añade vídeos musicales de YouTube

Google Play Music añade vídeos musicales de YouTube

La ultima actualización de la app Google Play Music para Android añade los vídeos musicales a los resultados de búsqueda. Desde ahora cuando hagamos una búsqueda de canciones también nos aparecerán vídeos de YouTube.

Además de esta gran novedad la app mejora su adaptación a Material Design, el aspecto de Android 5.0 Lollipop, y añade algunas funcionalidades como biografía e historia de los artistas, y añade el botón de reproducir canción anterior en la notificación de Android.

El cambio más importante es la aparición de vídeos musicales de YouTube en los resultados junto a canciones de la biblioteca local y online de Play Music. Eso sí, al parecer esta funcionalidad está limitada solo para usuarios suscritos a Google Play All Access pero es un paso hacia la integración de la biblioteca musical de YouTube.

Otra novedad que se menciona en la lista de novedades para los usuarios sin suscripción es la posibilidad de ver todos los álbumes de “Mi biblioteca” sin necesidad de pulsar en “mas”.

Imagen - Google Play Music añade vídeos musicales de YouTube

YouTube Music Key sigue en beta

Esta novedad de YouTube con Google Play Music viene aparte del servicio YouTube Music Key que prepara Google. El portal de vídeos lanzó este servicio en beta y en beta sigue. Con YouTube Music Key los usuarios pueden e scuchar música sin límites, sin publicidad, en segundo plano y sin conexión desde el móvil. Además la suscripción da acceso ilimitado a Google Play Música.

Actualmente podemos probar el servicio por 3 euros durante 3 meses, una buena promoción para tener mucha música disponible y a buen precio durante un tiempo.

  • Ver Comentarios