Google podría haber filtrado el Nexus 6

Google podría haber filtrado el Nexus 6

Antes de la llegada de Android Silver se espera que Google lance un Nexus 6. El terminal no es oficial pero Google ha publicado una imagen en la que se ve un nuevo smartphone que no es el Nexus 4 ni el Nexus 5.

Google habitualmente publica las imágenes con dispositivos de la gama Nexus pero esta vez ha sido diferente y ha dado mucho que hablar. Además antes de la presentación del Nexus 5 dejó que este apareciera en un vídeo como el que no quiere la cosa.

La imagen que muestra Google se centra, como no, en el contenido que muestra la pantalla del terminal desconocido. Pero si nos fijamos claramente encontramos un dispositivo que podría ser el Nexus 6. El aspecto es similar al Nexus 5 pero sin bordes apenas y más cuadrado.

Imagen - Google podría haber filtrado el Nexus 6

Cómo sería el Nexus 6

Si finalmente se confirma que habrá Nexus 6 y no pasamos a Android Silver antes, el smartphone de Google tendría las siguientes especificaciones según los rumores y filtraciones del momento.

El Nexus 6 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, algo más grande que la del Nexus 5. Llevaría un procesador de al menos cuatro núcleos de Qualcomm, 32Gb de almacenamiento, cámara de 12 o 16 megapíxeles y batería de 3200 mAh. Y lo más importante podría ser resistente al agua además de estrenar el futuro Android 4.5 Lollipop.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios