GooPhone i6, el clon del iPhone 6 se le adelanta

GooPhone i6, el clon del iPhone 6 se le adelanta

El otro día hablábamos del nuevo retraso del iPhone 6, que aún no tiene fecha oficial. Y esos retrasos, además de desesperar a los appleadictos, que ya están deseando tirar a la basura su 5s y comprarse el nuevo, da oportunidad a otros de adelantarse. Y así lo ha hecho GooPhone, que ha sacado su propio i6.

Imagen - GooPhone i6, el clon del iPhone 6 se le adelanta
No es el primer móvil de renombre que clona esta marca china, que ya hizo lo mismo con el Samsung Galaxy S5. Y es que lo que hace esta marca es hacer un móvil practicamente exacto por fuera (muchas veces los cuelan totalmente como originales), pero por dentro son claramente inferiores a los originales.

Como aún no se ha presentado oficialmente, se trata de una copia de las maquetas que circulan por Internet. Y, por su puesto, no funciona con iOS, sino con Android, mucho más fácil de recrear por los piratas.

Características del GooPhone i6

No es un iPhone, por supuesto que no. Esta versión pirata tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles). Por dentro, tenemos un procesador Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos, 1 giga de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno. Y en cuanto a la cámara trasera, pese a no ser un iPhone, tiene 13 megapíxeles, y la frontal lleva un sensor de 5 megapíxeles.

El GooPhone i6 saldrá a la venta el día 1 de agosto a un precio de unos 150 dólares. Eso sí, sólo se podrá adquirir en color dorado-champagne (decoración china, sí).

  • Ver Comentarios