Instagram te permitirá ordenar la lista de las personas a las que sigues

Instagram te permitirá ordenar la lista de las personas a las que sigues

Conocemos más novedades que probablemente llegarán próximamente a Instagram. Una nueva filtración que se ha conocido recientemente desvela que Instagram permitirá a los usuarios ordenar la lista de las personas a las que sigues a través de varios filtros.

Hoy en día no hay ningún orden en la lista de personas a las que has seguido, por lo que es imposible saber cuando los has seguido. Pero esto parece que acabará pronto ya que Instagram incluirá una interesante posibilidad en esta lista.

Está por ver si finalmente la novedad llegará, como ya ha ocurrido con otras que tampoco se han lanzado, pero si sabemos ya su funcionamiento y las distintas posibilidades que habrá para ordenar la lista de los perfiles que sigues en tu Instagram.

Imagen - Instagram te permitirá ordenar la lista de las personas a las que sigues

Dos posibilidades para ordenar

Ha sido la tuitera Jane Manchun la que ha desvelado fotografías que evidencian que Instagram está trabajando en dicha funcionalidad futura. En la lista de las personas a las que sigues, que no seguidores, habrá un filtro para ordenar entre dos nuevas posibilidades.

Desde ahí podremos ordenar entre que aparezcan primero aquellas personas a las que hemos seguido por último o que salgan arriba y ordenar al revés, es decir, que los perfiles que primero añadimos aparezcan en la parte superior y los más recientes abajo del todo.

Esas dos opciones aparecerán en un icono con dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, mostrando las opciones de “Fecha seguidos: últimos” y “Fecha seguidos: más temprano” o algo así, dependiendo de como sea finalmente la traducción al español de esta novedad.

Imagen - Instagram te permitirá ordenar la lista de las personas a las que sigues

Eso sí, si no te gustan las nuevas opciones para ordenar las personas a las que sigues, también estará la posibilidad “por defecto” para dejar el orden como ha estado siempre, de forma que no quedará ordenado por ningún criterio.

¿Cuándo se implantará la posibilidad de que Instagram te permita ordenar la lista de las personas a las que sigues? Es una incógnita, pero el hecho de que aparezcan imágenes quiere decir que los responsables se encuentran trabajando en dicho parámetro, otra cosa es que finalmente se lance.

¿Qué opinas sobre que Instagram permita ordenar esa lista de personas a las que sigues?

  • Ver Comentarios