Instagram y WhatsApp caídos: problemas de conexión e imposibilidad de enviar archivos

Por Jonay Estévez |

Segundo domingo del mes de abril que parece que será un poco largo para mucha gente porque ahora mismo tanto WhatsApp como Instagram están caídos, tienen problemas de conexión y no se pueden enviar archivos de ningún tipo.

El historial de caídas de WhatsApp e Instagram es bastante largo y ya hemos visto como a lo largo de estos últimos meses han dejado de funcionar temporalmente, aunque lo cierto es los servicios han mejorado y ya no se producen tantas caídas como antiguamente.

Tanto es así que en épocas de mucho uso de ambas apps, como pueden ser las fechas de Navidad y Fin de Año, este último año resistieron bien el brutal envite de contenido que tuvieron que soportar, lo cual es una buena noticia porque los servicios funcionaron bien.

Imagen - Instagram y WhatsApp caídos: problemas de conexión e imposibilidad de enviar archivos

Instagram y WhatsApp con problemas

Los problemas en WhatsApp se están reportando desde hace algunos minutos. Si intentas entrar en WhatsApp y ves que la app intenta conectarse y no puede o simplemente no envía ningún mensaje o cualquier archivo multimedia, no es problema de tu móvil.

Un viral de WhatsApp advierte de asaltos a domicilio con una orden judicial

Son numerosas las quejas por Internet de que WhatsApp está caído y tiene problemas de conexión, por lo que no deja enviar archivos ni mensajes. No intentes cambiar tu conexión a WiFi o 4G o viceversa, no funciona porque se trata de un problema de la app.

Imagen - Instagram y WhatsApp caídos: problemas de conexión e imposibilidad de enviar archivos

En el caso de Instagram, ocurre algo similar. También está caído y hay problemas de conexión, pero en este caso podrás ver que el timeline de noticias no se actualiza y no podrás ver las publicaciones más recientes o las Instagram Stories que hagan tus seguidores.

Es más, si accedes a Instagram, es posible que notes que la app intenta actualizar pero no lo consigue, además de no dejar entrar en los perfiles o ver Stories ya subidas e incluso no poder ver ninguna fotografía o enviar archivos y mensajes privados.

Imagen - Instagram y WhatsApp caídos: problemas de conexión e imposibilidad de enviar archivos

Facebook tampoco funciona

Facebook también está experimentando problemas de conexión, por lo que ahora mismo los tres servicios están caídos. No funciona la web y la app para móviles se queda actualizando por momentos, lo que imposibilita publicar o ver cualquier contenido.

De momento la cosa va a más, aunque lo esperable es que estos problemas de conexión se solucionen pronto. Ahora Instagram, WhatsApp y Facebook están caídos, así que no funcionan correctamente y debes tener un poco de paciencia hasta que se solucionen las incidencias.

Cómo solucionar los errores más comunes de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.