Las mejores series y películas de febrero para ver en Netflix

Las mejores series y películas de febrero para ver en Netflix

Netflix se ha convertido en la reina indiscutible de las plataformas de streaming y en una fiel compañera cuando no hay mucho más ni mejor que hacer. Os traemos las mejores series y películas para ver en febrero en Netflix.

A Netflix llegan numerosas series y películas nuevas cada mes, o a lo mejor tienes suerte y la nueva temporada de tu serie favorita se emite este mes.

Vamos a hacer un repaso general de las series y películas que puedes ver en Netflix a lo largo de este mes de febrero. Primero nos centraremos en los estrenos que tendrán lugar en este mes, y después recomendaremos series que no puedes perderte.

Series y películas que se estrenan en febrero en Netflix

Centrándonos primero en las series, y luego ya iremos a las películas, vemos que hay grandes apariciones y algunas comienzan temporada nueva:

  1. 1 de febrero: Muñeca Rusa, Siempre bruja, Nightflyers, Padre de familia (temp. 16).
  2. 3 de febrero: Final Space.
  3. 5 de febrero: Romance is a bonus book.
  4. 8 de febrero: Día a día (temporada 3) y Nailed it! México.
  5. 9 de febrero: Vivir sin permiso (temp. 1).
  6. 10 de febrero: Patriota no deseado (Volumen 2).
  1. 11 de febrero: Flavorful Origins.
  2. 12 de febrero: Homeland (temp. 7).
  3. 14 de febrero: Dirty John y de Cita en cita.
  4. 15 de febrero: The Umbrella Academy.
  5. 20 de febrero: Bates Motel (temp. 5).
  6. 22 de febrero: Chef's Table (volumen 6), GO! Vive a tu manera, Rebellion (temp. 2), The Big Family Cooking Showdown (temp. 2) y Suburra (temp. 2).
  7. 25 de febrero: Van Helsing (temp. 3).
  8. 26 de febrero: Shadowhunters (temp. 3).

Imagen - Las mejores series y películas de febrero para ver en Netflix

Dejando a un lado las series, vayamos con las películas que se estrenan en el mes del amor en Netflix:

  1. 1 de febrero: saga completa de Harry Potter (8 películas), Velvet Buzzsaw y Dear Ex.
  2. 2 de febrero: Life y Dos buenos tipos.
  3. 8 de febrero: Día de Patriotas y High Flying Bird.
  4. 13 de febrero: Cars 3.
  5. 15 de febrero: Las separadoras.
  1. 20 de febrero: El Ángel.
  2. 22 de febrero: El Fotógrafo de Mauthausen, Paddleton, Firebrand y París es nuestro.
  3. 27 de febrero: Quién te cantará.
  4. 28 de febrero: ¿No es romántico?

Series que no puedes perderte en Netflix

Imagen - Las mejores series y películas de febrero para ver en Netflix

Aquí verás series que, aunque ya llevan tiempo emitiéndose en la plataforma de Netflix, y algunas ya hace años que terminaron, son recomendaciones que sí o sí has de ver:

  1. The Sinner: es posible que la descripción no te llame la atención, pero merece ser vista y cuando te des cuenta ya habrás terminado la segunda temporada.
  2. Ozark: Si te gustan las tramas familiares, líos con drogas y dinero, problemas, situaciones desesperadas, etc. esta es tu serie.

Códigos de Netflix para ver películas y series ocultas en su catálogo

  1. Mad Men: vive el día a día en una agencia de publicidad a través de su protagonista y como escala hasta lo más alto y dónde termina sus días.
  2. Santa Clarita Diet: ¿Qué harías si tu madre es un zombie? Poco más se puede decir de está simpática y recomendada serie.
  3. Bienvenidos a la familia: una serie española que te enganchará desde el primer minuto.
  4. Cómo Conocí A Vuestra Madre: terminó su emisión oficial el 31 de marzo de 2014, pero ahora puedes disfrutarla en Netflix y por más años que pasan, sigue gustando como el primer día.
  5. Friends: la conocida serie americana donde 5 amigos conviven y sobreviven a su día a día en Nueva York y que a Netflix le ha costado un riñón mantener esta serie en su catálogo.

Imagen - Las mejores series y películas de febrero para ver en Netflix

  1. The Good Place: algo totalmente diferente a todo lo que hayas visto en Netflix. A pesar de que tiene algunos capítulos algo lentos, sin duda merece la pena ver sus 3 temporadas.
  2. Chicas Buenas: si quieres reírte de la vida en general y de lo surrealista que puede llegar a ser cualquier situación, dale una oportunidad.
  3. Orange Is The New Black: una cárcel de mujeres que se convierte en hogar para sus protagonistas. Una serie que aún está activa pero que en España la emisión de las temporadas va con retraso.
  1. Merlí: una serie ya terminada y que recorre la rutina de un grupo de adolescentes en un instituto y que a través de las lecciones de filosofía de su peculiar profesor descubren nuevas formas de enfrentarse a la vida y a sus problemas.
  2. Por 13 Razones: una exitosa serie que cuenta de forma peculiar temas como el abuso sexual, el bullying y otros temas de actualidad.
  3. Todo es una m*****: una simpática serie de preadolescentes que sufren día a día por sus actos y las consecuencias de estos mientras se lanzan en nuevas aventuras cumpliendo sus sueños.
  4. Lovesick: una serie de 3 temporadas que terminó en 2014 y que a día de hoy en Netflix sigue ganando seguidores.

Imagen - Las mejores series y películas de febrero para ver en Netflix

Y otras tantas series de Netflix que nos dejamos en el tintero, pero para ser sinceros pocas son las series y películas que no merecen la pena en la plataforma, aunque ya depende del gusto de cada uno. Déjanos en comentarios, si quieres, tu selección de series y películas imprescindibles de Netflix.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores series y películas para ver en febrero en Netflix, solo falta darse de alta en la plataforma y esperar a que los estrenos vayan llegando para después agregar nuevas series y películas a tu lista de favoritos.

¿Cuáles son tus series y películas favoritas de Netflix? ¿Prefieres las series y películas de HBO o de Netflix? ¿Te gustan los estrenos de Netflix para este mes de febrero en series y películas? ¿Qué películas de Netflix recomiendas?

  • Ver Comentarios