Lenovo N20 y N20p, los nuevos Chromebooks de Lenovo

Lenovo N20 y N20p, los nuevos Chromebooks de Lenovo

Lenovo también apuesta por los Chromebooks. Hoy se han lanzado dos modelos Chromebooks como se esperaban. En concreto los Lenovo N20 y N20p. La apuesta del líder mundial en venta de ordenadores hacia Google puede cambiar el mercado.

Los Lenovo N20 y N20p son prácticamente iguales a diferencia de que el N20p cuenta con pantalla táctil giratoria que se puede girar hasta 300 grados hasta conseguir un “Lenovo Yoga Tablet” con Chrome OS.

Imagen - Lenovo N20 y N20p, los nuevos Chromebooks de Lenovo

El Lenovo N20 cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1.366x768 píxeles. En potencia vienen con procesadores Intel Celeron de la familia Haswell a los que acompañan 2Gb de memoria RAM, que se pueden duplicar. Además cuenta con memoria interna SSD de 16Gb.

Por otro lado, el Lenovo N20 lleva una cámara frontal de 1 megapíxel, dos puertos USB, salida HDMI, conectividad Bluetooth y lector para tarjetas SD.

Además este Chromebook cuenta con una batería que promete una autonomía de hasta ocho horas de uso. Por supuesto, ambos modelos cuentan con la última versión de Chrome OS, el sistema operativo basado en la nube (y en el navegador Chrome) de Google.

Imagen - Lenovo N20 y N20p, los nuevos Chromebooks de Lenovo

Lenovo N20 y N20p, precio y disponibilidad

Ambos modelos de Chromebooks estarán disponibles en julio en el mercado americano y se espera que poco después llegue al resto del mundo.

En cuanto a precios, el Lenovo N20 costara 279 dólares y el Lenovo N20p con pantalla giratorio costará 349 dólares.

Con esto Lenovo competirá con los Chromebooks de Acer, HP, Samsung y Asus que ya cuentan con ordenadores basados en Chrome OS.

  • Ver Comentarios