Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles

Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles

No hace muchos días os contamos la intención de que WhatsApp tenía pensando traer de vuelta los tradicionales estados de texto y emoticonos y ya son una realidad. Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles.

Eso sí, de momento solo los puedes utilizar aquellas personas que tienen instalada la versión beta de WhatsApp la cual se ha actualizado durante la últimas horas y es que la que incluye ahora mismo los antiguos estados de WhatsApp.

Ahora se llaman “Info”

Si estás registrado en el programa beta de WhatsApp para recibir precisamente las versiones beta de esta aplicación seguramente durante la mañana de hoy se te ha actualizado la app y ésta es la que ahora trae de vuelta a los estados de texto.

Los antiguos estados de WhatsApp pasan a llamarse de momento “Info” aunque posiblemente su nombre sea cambiado cuando la funcionalidad esté definitivamente disponible en la versión estable de WhatsApp que todo el mundo puede descargar desde Google Play.

El funcionamiento es el mismo que se conocía puesto que podrás incluir texto y emoticonos en la vuelta de los tradicionales estados. Hay algo curioso y es que si pinchas para elegir entre los que hay disponibles verás como aparecen los últimos que tenías puestos.

Imagen - Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles

Esto podría querer decir que los estados de WhatsApp de toda la vida no fueron eliminados como tal sino que posiblemente fueron ocultados y que siempre han estado ahí para activarlos en un futuro tal y como se ha hecho ahora.

Puedes volver a poner alguno de los clásicos “Disponible”, “Ocupado”, “en el trabajo”, etc. Para ello solo debes acceder a la opción desde ajustes y pincha en tu foto de perfil para elegir el estado que más te guste ahora. Además puedes volver a ajustar su privacidad para elegir que personas pueden verlos o no.

Imagen - Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles

Te recordamos que los antiguos estados de WhatsApp solamente están disponibles en WhatsApp beta en su última versión, concretamente en la número 2.17.95. Algo importante, parece que los antiguos estados de WhatsApp de momento no sustituirán a los nuevos Estados de WhatsApp ya que ahora se puede utilizar ambos.

  1. Descargar WhatsApp beta para Android

descarga

¿Qué te parece la vuelta de los antiguos Estados de WhatsApp?

  • Ver Comentarios