Microsoft quiere que actualices a Windows 10: "Utiliza Windows 7 bajo tu propio riesgo"

Microsoft quiere que actualices a Windows 10: "Utiliza Windows 7 bajo tu propio riesgo"

Microsoft deja claro a los usuarios que quiere que actualicen desde Windows 7 a Windows 10 ya. Así, ha advertido que los usuarios que sigan en Windows 7 lo usan “bajo su propio riesgo”.

Y es que un 55% de los ordenadores del planeta cuenta con Windows 7, una preocupante cifra para los de Redmond que quieren conseguir 1.000 millones de usuarios en Windows 10 para 2017.

Chris Capossel, chief marketing officer en Microsoft, ha advertido sobre los riesgos de seguir usando Windows 7 en vez de actualizar gratuitamente a Windows 10. Este ha hecho énfasis en que Windows 7 es bastante menos seguro que el nuevo sistema operativo. Una de las soluciones que propone para hacer Windows un sistema más seguro es acabar con la fragmentación, es decir, que todos los usuarios cuenten con la misma versión.

En este caso hablamos de actualizar a Windows 10, una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8. También Capossel señala que los nuevos dispositivos o nuevos juegos, y como ejemplo pone el Fallout 4, no van a ir como deben en sistemas operativos antiguos.

Imagen - Microsoft quiere que actualices a Windows 10: "Utiliza Windows 7 bajo tu propio riesgo"

Windows 10: sí o sí

Al final solo podemos ver que Microsoft quiere que sus usuarios actualicen a Windows 10 por un motivo o por otro. Probablemente el objetivo de alcanzar 1.000 millones de instalaciones para 2017 sea una razón de peso.

Para ello, quiere convencer a sus propios clientes de que Windows 7 es un sistema inseguro incluso. Así actualizar a Windows 10 solo son ventajas.

¿Está en lo cierto sobre pasar de Windows 7 a Windows 10?

Vía: THN

  • Ver Comentarios