Movistar sube el precio del contestador

Movistar sube el precio del contestador

Movistar está subiendo los precios. El principal operador español está renovando sus tarifas y añadiendo más paquetes a sus productos estrella con películas, series y deportes, por lo que no es de extrañar que esta subida también se vea reflejada en algunos servicios tan básicos como el contestador automático.

El contestador automático tiene un coste en Movistar. Esa pequeña funcionalidad que permite recoger los mensajes cuando no podemos responder, incrementará muy pronto su precio a partir del próximo mes de junio de este año 2016. ¿Quieres saber todos los detalles?

Movistar duplica el precio del contestador automático

Movistar ofrece muchos servicios, pero cada vez menos gratuitos y mucho menos aún baratos. Ahora ha subido el precio del contestador automático, pasando de los 6,05 céntimos por consulta a los 12,01 céntimos, el doble del valor actual.

Esta subida en el contestador automático podría estar programada para el próximo día 1 de junio de 2016, y afectará tanto a los nuevos clientes como a los que ya son fieles a la compañía desde hace algún tiempo.

La tarificación de este servicio se hará por llamada, aunque tendremos un máximo de 2,42 euros al mes por las consultas al contestador, que solo se nos cobrará si excedemos ese límite.

Imagen - Movistar sube el precio del contestador

Parece que los operadores españoles están dando marcha atrás antes de la llegada del verano. Puede que al ser una época de muchas portabilidades planeen hacer subidas en las tarifas para después bajarlas y ofrecer lo máximo posible. Aunque también podría ser que simplemente Movistar deba recuperar la gran inversión que ha hecho con la fibra en España.

No obstante, si no estás de acuerdo con que Movistar suba el precio del contestador, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento.

¿Qué te parece que Movistar duplique el precio del contestador automático?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios