MSQRD añade seis nuevas caras

MSQRD añade seis nuevas caras

Masquerade o más conocida por MSQRD es una divertida aplicación que te permitirá añadirle diversas máscaras y caras a tu rostro a través de la cámara delantera. Hace poco tiempo que fue adquirida por Facebook y ya hoy hemos tenido la primera novedad ya que MSQRD añade seis nuevas caras.

Es posible que todavía no haya llegado la actualización a tu terminal pero en cuanto llegue, se instale y abras las aplicación te encontrarás con nuevos filtros para seguir divirtiéndote en familia o tu solo.

Seis nuevas máscaras

Esta nueva actualización de MSQRD incluye por el momento tan solo 6 nuevas caras, correspondientes a una gorra con el símbolo de Facebook, tu cara con una flor en un lado de la cabeza, una barba muy poblada, un zombi, una mascarilla con kiwis en los ojos y un hombre con bigote.

Imagen - MSQRD añade seis nuevas caras

Con estas nuevas máscaras podrás seguir realizándote retratos con cada una de las opciones disponibles y echarte unas risas con tus amigos y familias. Verdaderamente la aplicación funciona muy bien y los efectos sobre las caras de la gente están muy conseguidos.

En MSQRD puedes realizarte tanto fotos como vídeos y enviárselos a tus amigos a través de Instagram, Facebook y otras vías. Además también sigue incluyendo el filtro de intercambio de caras cuando dos personas se ponen delante de la cámara.

Imagen - MSQRD añade seis nuevas caras

Masquerade sigue siendo una aplicación gratuita y está disponible ya para descargar la nueva actualización desde Google Play.

¿Qué te parecen los nuevos filtros que se incluyen en MSQRD?, ¿a qué esperas para descargarla y divertirte?

Descargar MSQRD para Android

descarga

  • Ver Comentarios