Nexus 5 en color rojo ya es oficial

Nexus 5 en color rojo ya es oficial

Los rumores apuntaban que el Nexus 5 saldría en nuevos colores, entre ellos, en color rojo. Para los que pensaban que era un falso rumor, hoy encontramos imágenes oficiales.

Eso resalta además que su fecha de salida está muy cercana. En concreto, apuntan a que será el próximo marte s 4 de febrero cuando se pueda adquirir en Google Play Store.

La filtración muestra una foto del Nexus 5 en color rojo y asegura que es de prensa. La calidad de la foto es bastante buena y, por ello, se puede casi asegurar que es oficial.

Imagen - Nexus 5 en color rojo ya es oficial

La fecha de salida, según documentos filtrados junto a la caja de esta edición del smartphone de Google, sería el 4 de febrero. No sabemos si para el mercado europeo también estará disponible en esta misma fecha o tendremos que esperar.

En teoría, el Nexus 5 en color rojo no aportará más novedades que su color. Seguirá siendo el potente smartphone fabricado por LG para Google, con la última actualización de Android, conectividad 4G, y con un precio extraordinario, 349 euros para la versión más básica.

Imagen - Nexus 5 en color rojo ya es oficial

¿Por qué en rojo y ahora?

Aunque lo esperábamos en más colores, y probablemente vayan llegando en más, el rojo ha sido el elegido en esta ocasión. Muchos aseguran que está preparado para la campaña de San Valentín. Y de ahí también el color rojo.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios