Nintendo Switch podría salir junto a un Super Mario en vez del nuevo Zelda

Nintendo Switch podría salir junto a un Super Mario en vez del nuevo Zelda

Nintendo sabe que, si quiere evitar que su nueva consola fracase como la Wii U, debe ofrecer a los aficionados un amplio catálogo de juegos de calidad desde el primer día. Pues bien, ahora una fuente con contactos en la industria filtra que Nintendo Switch podría salir junto a un Super Mario en vez del nuevo Zelda, una noticia del todo inesperada.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que se comenzó a desarrollar para Wii U, pero que también se lanzará en Nintendo Switch tras las malas ventas de la máquina original. En un principio, tenía que llegar en 2015, luego se retrasó a 2016, y finalmente se anunció que acompañará a Nintendo Switch en el 2017. A pesar de estos importantes retrasos, es un título muy deseado, y el único que ha confirmado el fabricante por el momento para su nueva plataforma.

Ya te hemos enseñado cómo es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una aventura de mundo abierto que tiene muy buena pinta. Del que no sabemos casi nada es del Super Mario de Nintendo Switch, que solo se mostró durante unos breves segundos cuando la consola se dio a conocer de forma oficial.

Según se ha filtrado, este misterioso juego de Mario en 3D estaría prácticamente acabado. Así que podría ocupar el lugar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el lanzamiento. La fuente no descarta por completo que también el Zelda pudiera estar terminado para el estreno de la Nintendo Switch, pero destaca que este título de Mario se encuentra tan avanzado que sería lógico que llegara primero.

Respecto al título de Super Mario, solo ha comentado que pondría énfasis en la exploración. Nunca es una sorpresa ni una mala noticia que llegue un título protagonizado por el fontanero italiano a una consola de Nintendo. Anteriormente se había comentado que Nintendo Switch tendría un catálogo muy fuerte a lo largo de los primeros meses, así que no nos extraña que veamos un Super Mario en el lanzamiento.

Nintendo Switch se pondrá a la venta en marzo del 2017, pero quedan muchos detalles que conocer de la consola, como el catálogo de juegos. Deberemos tener paciencia, pues todos los datos sobre Nintendo Switch llegarán el próximo mes de enero. Solo entonces sabemos si un Super Mario sustituirá a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el lanzamiento de Nintendo Switch, algo que podría ser un poco molesto, pero tampoco una noticia mala del todo.

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Prefieres que con la Nintendo Switch venga un nuevo Super Mario, o crees que el Zelda representaría un apoyo mayor?

Vía: Emily Rogers

  • Ver Comentarios