Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp que debes conocer

Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp que debes conocer

Es momento de conocer a Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp que está causando furor y que a todos les gusta, porque es la versión más completa de todas, permitiendo a los usuarios que puedan tener acceso a funciones que no están ni en la app oficial de la mensajería instantánea.

Lo cierto es que WhatsApp es un servicio que cuenta con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, así que es comprensible que surjan algunas alternativas que quieran captar la atención de los usuarios, capitalizando por supuesto desde el mismo servicio, aunque oficialmente no sea autorizado.

WhatsApp Plus: qué es, cómo descargar y alternativas

Es importante señalar que tanto Blue WhatsApp Plus como el resto de los mods disponibles para instalar no son oficiales, de hecho, si la plataforma detecta que estás utilizando este tipo de apps no autorizadas podrías ser objeto de sanción y hasta podrías perder tu cuenta para siempre con el número que registraste, así que al instalarlo debes ir con mucho cuidado y es bajo tu responsabilidad.

Qué es Blue WhatsApp Plus

Vamos a comenzar por lo más importante y es entender qué es Blue WhatsApp Plus. Se trata de un mod de WhatsApp desarrollado con una gran cantidad de funciones que superan a la versión original en muchos casos, ha sido desarrollada por el popular creador de aplicaciones Fouad Mokda.

Imagen - Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp: descarga

El principal atractivo de Blue WhatsApp Plus es la alta capacidad de personalización que ofrece a los usuarios y que no está disponible en la app oficial de WhatsApp. En este mod vas a conseguir todas las funciones que regularmente ofrece la mensajería, pero además tendrás otras opciones incluidas por el desarrollador, como una alternativa a la plataforma nativa:

  1. Esta versión te permite utilizar un segundo número de teléfono en tu cuenta de WhatsApp, pudiendo emplear, por ejemplo, un número para actividades de trabajo y otro para uso personal.
  2. Puedes personalizar el aspecto de la aplicación con una gran variedad de temas.
  3. Cuenta con más posibilidad de configuración de las opciones de privacidad, pudiendo incluso configurar de forma individual la privacidad para cada contacto.
  4. También puedes cambiar la configuración de los avisos de mensaje recibido o leído, la información sobre la última hora de conexión, estado "en línea" y muchos otros aspectos.
  5. Puedes bloquear las llamadas de voz de los contactos eliminados para evitar recibir llamadas no deseadas.
  6. Tendrás la posibilidad de enviar imágenes y fotografías en una mayor calidad de lo que ofrece la aplicación nativa.
  7. Tienes la opción de ocultar la fotografía de tu perfil.

Usar Blue WhatsApp Plus

La plataforma también promete un sistema antibaneo para evitar el bloqueo de la cuenta por el uso de una versión no oficial, sin embargo, no es algo que podamos asegurar.

Es importante señalar que Blue WhatsApp Plus es una aplicación totalmente gratis, tampoco trae ningún tipo de pago integrado (sin letras chicas) así que lo único que debes hacer es tener cuidado del sitio en el que descargas el APK para instalarlo en tu móvil.

Imagen - Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp: descarga

Al momento de instalarla, si te aparece algún tipo de mensaje en el que te solicitan el pago, o bien, te piden información de tu tarjeta de crédito, debes sospechar de esta “aplicación” y eliminarla de inmediato de tu teléfono.

Por no ser una app oficial, no está disponible en Google Play Store, de hecho no es posible utilizarlo en iOS debido a que el sistema operativo de Apple no permite la instalación de aplicaciones fuera de su tienda oficial.

Para tenerlo en tu móvil debes permitir la instalación desde orígenes desconocidos y eso te dará acceso a la app en tu móvil de forma inmediata.

Como en todas estas aplicaciones, vas a necesitar estar conectado a Internet para que pueda funcionar.

¿Es seguro utilizar Blue WhatsApp Plus?

Imagen - Blue WhatsApp Plus, el mod azul de WhatsApp: descarga

Uno de los principales miedos que pueden surgir al momento de descargar un mod de WhatsApp, además del hecho de que puedas ser bloqueado por la propia plataforma, es que esta aplicación pueda ser un caballo de troya de virus y ataques de malware en tu móvil, pero en este caso no es así y de alguna manera puede generarte mayor tranquilidad.

En el caso de llegar a ser bloqueado, las medidas de WhatsApp no son tan radicales en un primer momento, los primeros avisos de la plataforma te alertan de la situación y te exigen la desinstalación de esta versión no autorizada para poder seguir disfrutando del servicio, una vez que vuelvas a la aplicación oficial, todo regresará a la normalidad.

Para evitar cualquier situación que pueda generar desconfianza, lo ideal es que descargues Blue WhatsApp Plus directamente desde la web oficial, aunque aquí abajo te dejaremos el enlace directo para que no tengas ningún inconveniente a la hora de la descarga.

Cómo instalar Blue WhatsApp Plus

El procedimiento para instalar Blue WhatsApp Plus es el mismo que el de cualquier APK que desees instalar en tu móvil:

  1. Una vez que presionas descargar en el enlace de abajo, el fichero se irá a la memoria de tu móvil.
  2. Descarga Blue WhatsApp Plus para Android

descarga

  1. Luego, deberás ejecutar el archivo y te solicitará que actives la instalación de orígenes desconocidos en Android.
  2. Una vez activado, posiblemente te preguntará de nuevo si confías en el archivo, al presionar la palabra "Sí" o "Instalar", la app estará ya disponible en tu móvil

Finalmente, solo resta que configures según los pasos que te va indicando la propia aplicación de Blue WhatsApp Plus.

Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios