8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

Estamos en Navidad, así que nuestra lista de regalos tecnológicos recomendados para este 2020 no se hace esperar. Los obsequios utilitarios son muy populares en los intercambios de regalos, por Noche Buena y en Reyes, así que puedes lucirte escogiendo una de estas alternativas para quedar muy bien.

A nuestros familiares, parejas y amigos muy cercanos seguramente les encantará alguna de las alternativas que ofrecemos a continuación, así que puedes escoger alguna de ellas según el presupuesto que tienes asignado para regalos y por ello hemos incorporado opciones que se ajustan a todas las necesidades.

Orange regala datos ilimitados a los clientes de fibra y móvil por Navidad

AirPods Max

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020
Comenzamos este conteo de regalos tecnológicos para Navidad con esta alternativa bastante novedosa y es que se trata de los nuevos auriculares de Apple, los AirPods Max. Un par que asegura ser bastante potente y claramente están diseñados para quienes disfrutan a plenitud la música, pero que necesitan contar con una herramienta para gestionar llamadas y; en general, todo su smartphone.

Compra: AirPods Max (Amazon)

Google Nest Hub

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

Google decidió renombrar a su altavoz inteligente como Google Nest Hub y con ello llegaron una serie de novedades que hacen aún más atractivo emplear en el uso cotidiano uno de estos dispositivos. Si quieres sorprender a tus padres o tu pareja, puedes ir pensando en regalar uno de estos aparatos para que pueda disfrutar de contenido, música y gestionar todos los equipos conectados de casa.

Compra: Google Nest Hub (PcComponentes)

Chromecast 4

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

Si tu pareja y tú disfrutan de contenido streaming y son adictos a las series de Netflix, entonces puedes hacerle un gran regalo (que terminará siendo de ambos) y se trata del nuevo Chromecast 4 , el dispositivo para transmitir contenido desarrollado por Google que ha sido muy popular desde su primera generación. Esta es una alternativa barata entre los regalos tecnológicos para la temporada.

Compra: Chromecast 4 (eBay)

[h2]PlayStation 5

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

Si tu hijo, tu hermano y tu novia gamer quieren un buen regalo en Navidad, seguro que esperan una PlayStation 5 y es que la consola de moda viene totalmente renovada, con muchas nuevas funciones, una larga lista de juegos y un diseño único. Este obsequio puede que esté al tope de la lista en cuanto a precios, pero si de verdad le quieres seguro que el presupuesto podrá estirarse un poco.

Compra: PlayStation 5 (Amazon)

iPhone 12

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

Si quieres hacerte un autoregalo de Navidad entonces puedes pensar en el iPhone 12 . Este no es un regalo para dar a otros, al menos que seas tan generoso como para obsequiar cientos de euros un móvil nuevo, pero no te dolerá tanto gastarlo si será para tu propio uso. Se trata del más nuevo terminal anunciado por la manzana mordida y que llega con su estilo vintage, pero con un poder único.

Compra: iPhone 12 (Fnac)

Roku Express HD

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

Cuando de Smart TV se trata, el Roku Express HD puede ser la competencia ideal para enfrentarse al Chromecast. Este dispositivo convertirá el TV de tu amigo en un verdadero equipo inteligente, podrá disfrutar de todo el contenido que desee en las diferentes plataformas de streaming empleando este pequeño aparato conectado a Internet.

Compra: Roku Express HD (Amazon)

Fitbit Versa 3

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

El smartwatch de Fitbit que es compatible con Alexa está aquí y podrás regalarlo en estas Navidades a tus seres queridos. Se trata de un potente reloj que brinda un control total sobre tu smartphone, tus actividades, además de poder gestionar Alexa desde su pequeña pantalla y además su precio es bastante conveniente.

Compra: Fitbit Versa 3 (PcComponentes)

Vodafone Neo

Imagen - 8 ideas de regalos tecnológicos por Navidad de 2020

Vodafone anunció su reloj inteligente para los más pequeños de casa y, en definitiva, se ha convertido en un regalo ideal para darles en estas fiestas. En esta alternativa de smartphone los niños podrán disfrutar de un dispositivo robusto y conectado, combinado con los más queridos personajes de Disney.

De esta manera ya conoces nuestra lista de regalos tecnológicos para la Navidad 2020, pudiendo elegir para hijos, padres, parejas y amigos entre todas las alternativas que te proponemos.

Estas son las canciones de Navidad más escuchadas de 2020 en Spotify

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
César Salza
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios