9 móviles con mejores cámaras en 2021

9 móviles con mejores cámaras en 2021

Cada año los fabricantes de móviles de gama alta lanzan al mercado sus buques insignia, móviles que poseen una ficha técnica que asombra cada vez más, además de que una de las cosas en las que todos intentan superarse es en el apartado fotográfico, por lo que hoy te mostraremos cuáles son los móviles con mejor cámara de 2021.

Los 9 meses que van de año han dejado tiempo más que suficiente para comprobar en reviews y análisis el potencial de los mejores móviles del mercado, por ello todos los fabricantes intentan que su terminal sobresalga en el campo fotográfico, ya sea usando lentes de fabricantes premium o con nuevos algoritmos de postprocesado.

A continuación, te mostraremos los móviles que poseen mejor cámara del mercado y que poseen un apartado fotográfico excelente cada uno de ellos, por lo que no podemos hacer un top sino una lista sin posiciones, todos ellos cuentan con un gran apartado fotográfico.

4 móviles con las mejores cámaras para grabar vídeo

Google Pixel 4a

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

Google es un experto en fotografía, la llegada del Pixel 4a hace que, los amantes de la fotografía que busquen un terminal con un precio económico y que tenga un gran apartado fotográfico, se decidan a comprar un terminal de la marca. Posee una cámara con un sensor de 12 MP con estabilización OIS y EIS además de tecnología Dual Pixel y podremos grabar en 4K a 30 fps.

Compra: Google Pixel 4a (Amazon)

Vivo X60 Pro

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

La marca china hace que sus terminales de gama alta sobresalgan cada vez más en muchos aspectos, y es que la cámara del Vivo X60 Pro no deja indiferencia alguna. Posee una cámara triple con sensor de 48 MP y además una estabilización con Gimbal 2.0, todo ello fabricado con lentes del gigante Zeiss, hacen que estemos ante un terminal con un puesto en la tabla más alta de la gama alta.

Compra: Vivo X60 Pro (Amazon)

iPhone 13 Pro Max

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

Aunque la salida al mercado del nuevo iPhone 13 ha sido hace muy poco, debemos decir que su cámara es una de las mejores del mercado, aunque no existen grandes diferencias con respecto a las cámaras del iPhone 12 Pro Max, sí tenemos una mejora en el postprocesado y en nuevas funciones que harán de este terminal uno de los más vendidos de la marca.

Compra: iPhone 13 Pro Max (Amazon)

Samsung Galaxy S21 Ultra

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

El fabricante coreano se ha propuesto tener el móvil de gama alta con mejor cámara del mercado y lo ha conseguido, para muchos, la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra es la mejor del mercado, el móvil posee un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 108 MP y además de estabilización óptica, sin duda es una gran apuesta para tener un terminal con una muy buena cámara.

Compra: Samsung Galaxy S21 Ultra (Amazon)

Oppo Find X3 Pro

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

Oppo este año ha querido ser único y lo ha conseguido, el nuevo Oppo Find X3 Pro ha conseguido atraer todas las miradas hacia su módulo de cámaras el cual sobresale del terminal pero de una forma diferente a todos los demás, como punto fuerte podemos destacar su lente macroscópica que ofrece mucho juego para realizar fotos con grandes detalles y desde muy cerca.

Compra: Oppo Find X3 Pro (Amazon)

Xiaomi Mi 11 Ultra

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

El buque insignia de Xiaomi esta vez ha rozado lo inalcanzable para muchos, pero para otros estamos ante uno de los terminales con cámaras que sobresalen en todos sus aspectos, el Mi 11 Ultra posee un sensor principal de 108 MP con el que conseguiremos grandes resultados, aunque estamos seguros que Xiaomi podría mejorar las lentes de sus terminales para ofrecer aún mejores resultados.

Compra: Xiaomi Mi Ultra (Amazon)

Huawei Mate 40 Pro

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

El gigante chino ha creado uno de sus mejores terminales, la gama más alta de la serie Mate, con la llegada del Mate 40 Pro y un sistema de cinco cámaras con sensores de 50 MP con el modo Ultra Vision, hacen que sea uno de los sistemas fotográficos más versátiles del mercado, todo ello tras las lentes de Leica, uno de los gigantes en fabricación de lentes y objetivos para fotografía.

Compra: Huawei Mate 40 Pro (Amazon)

One Plus 9 Pro

Imagen - 9 móviles con mejores cámaras en 2021

Este año One Plus ha dado un gran salto a sus terminales de gama alta, la llegada del One Plus 9 Pro con un sistema de cuádruple cámara con lentes de Sony y ayuda de Hasselblad, los cuales han ayudado a la calibración fotográfica de los sensores, su sensor principal es de 50 MP con estabilización OIS y EIS.

Sony Xperia 1 III

Lo más pro de Sony también tiene cabida en nuestra lista, y es que el nuevo Sony Xperia 1 III ha conseguido tener un apartado fotográfico sobresaliente, las cuatro lentes fabricadas por Zeiss siendo una de ellas el sensor principal de 12 MP junto con un gran angular y un telefoto hacen que podamos obtener fotografías de gran calidad, por lo que este móvil también es una gran opción.

Compra: Sony Xperia 1 III (Amazon)

Compra: One Plus 9 Pro (Amazon)

Esta es nuestra lista de 9 móviles con mejor cámara del mercado en 2021, con los que cualquier de ellos podrás tomar las mejores fotos, la decisión para saber cuál comprar reside en tu propio criterio y el diseño del móvil, pues cada uno consigue destacar por ello.

10 móviles buenos y baratos en 2021

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios