Oferta: PlayStation 4 Slim a solo 255 euros por tiempo limitado

Oferta: PlayStation 4 Slim a solo 255 euros por tiempo limitado

Si quieres dar el salto a la nueva generación de videojuegos, no pierdas esta oportunidad, porque con la oferta que te presentamos puedes conseguir una PlayStation 4 Slim de 500 GB por solo 255 euros, lo que supone disfrutar de un jugoso descuento. Además, la consola llegará antes de Reyes, por lo que es una buena idea como regalo de última hora... para un ser querido, o para ti mismo.

Hace poco que te hemos presentado la nueva PlayStation 4 Slim, un modelo más compacto, más silencioso y que se calienta menos. Desde luego, vale la pena aprovechar el descuento de 50 euros con el que se vende PlayStation 4 Slim, pero debemos darnos prisa. La unidades disponibles son limitadas y, además, la promoción terminará el próximo domingo 1 de enero.

Esta oferta la podemos encontrar en eBay, una plataforma de comercio electrónico muy popular, que trabaja de forma seria y fiable. Ya hemos visto que ahora eBay no se centra en la segunda mano, y esta PlayStation 4 es un artículo nuevo, con su correspondiente garantía de 2 años y ofrecido por un vendedor profesional.

La PlayStation 4 Slim de 500 GB se puede conseguir por solo 254,95 euros, pero hay otro pack incluso más interesante. Trae la PlayStation 4 Slim de 500 GB y el juego Battlefield 1 por solo 279,95 euros (100 euros de descuento), con lo que disfrutaremos por poco dinero más del mejor juego de disparos de este 2016. Por supuesto, los gastos de envío son gratuitos y, si realizamos el pedido ahora, nos llegará el 4 de enero, a tiempo para Reyes.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 Slim a solo 255 euros por tiempo limitado

Si tienes dudas, echa un vistazo al excelente catálogo que le espera a PlayStation 4 en el 2017. Desde luego, la consola de Sony nos proporcionará mucha diversión y, con esta oferta, podemos conseguir una PlayStation 4 barata si nos damos prisa.

Te dejemos los enlaces para comprar estos packs de PlayStation 4. La oferta nos parece interesante, tanto como regalo de Reyes como para uno mismo. Si quieres una nueva consola, va a ser complicado encontrar un descuento mayor a día de hoy:

Consulta la oferta: PlayStation 4 Slim 500 GB (eBay)

Consulta la oferta: PlayStation 4 Slim 500 GB + Battlefield 1 (eBay)

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Vas a aprovechar para comprar tu PlayStation 4 con hasta 100 euros de descuento?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios