LG G3 en oferta por solo 429 euros

LG G3 en oferta por solo 429 euros

Cuando hablamos de smartphones de gama alta no podemos evitar hablar de uno de los más potentes del mercado, el LG G3. Sin duda, frente a rivales como el Galaxy S5 o el Xperia Z2 podríamos situar a este competidor directo porque tiene mucho que ofrecernos.

A principios de este mes podíamos ver como el LG G3 se podía obtener junto al LG G Watch por unos 500 euros en la mayoría de los operadores españoles. Ahora, para los que no quieren un reloj ni contratar nada extra, os traemos una jugosa oferta. Antes de nada nos gustaría recordar que hemos probado y analizado el LG G Watch, un reloj que cumple y está por encima de la expectativas que habíamos puesto en él.

Volviendo al G3, podemos caracterizar a este terminal por ser uno de los primeros en incluir una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución tan alta. Ese salto de calidad ha conseguido mermar un poco la experiencia de usuario y es capaz de devorar la batería pero está bastante bien optimizado por lo que no deberías de tener problemas.

Imagen - LG G3 en oferta por solo 429 euros
Su precio de salida ha sido alto aunque, con las promociones, raro habrá sido el que se haya agenciado uno por encima de los 500 euros. Ahora, su precio de compra ya está más cerca de los 400 euros que de los 600.

En Rakuten.com el teléfono se puede adquirir por 429 euros si accedes a la oferta antes del 20 de julio. Tienes 5 días para hacerte con él a ese precio. En los enlaces que vemos abajo observamos como el precio del terminal será de 469 euros pero, introduciendo el código  BOLSA40CALLAO en el momento de la compra (antes de finalizarla) se descontarán 40 euros.

Es, sin duda, una de las mejores ofertas para conseguir el terminal libre y sin compromiso. Recuerda que en estos 429 euros no está incluido el reloj pero es un precio a pagar si no quieres saber nada de operadoras. Podemos intuir que las ventas del G3 no están yendo como la seda...

Comprar el LG G3

Color Gris titanio / Color Oro

  • Ver Comentarios