Pedro García Aguado de "Hermano mayor" pone en su sitio a un troll de Twitter

Pedro García Aguado de "Hermano mayor" pone en su sitio a un troll de Twitter

La popular red social de los 140 caracteres, en algunas ocasiones, se parece más a un programa de chismorreo que a un lugar dónde poder informarte de verdad de lo que sucede en el mundo, ya que son millones las cuentas falsas que circulan por la red y que esconden a personas que dicen lo que quieren y dónde quieren sin tener ningún tipo de respeto. Pero esto acaba de cambiar con Pedro García Aguado, la cara de "Hermano mayor" que acaba de iniciar una polémica al poner en su sitio a un troll de Twitter.

Desgraciadamente el anonimato se ha convertido en un escudo. Muchos usuarios de Twitter utilizan cuentas falsas para decir verdaderas barbaridades por Internet, tanto a personajes públicos como para acosar a otros de su entorno, algo que a veces sí trae consecuencias.

Hermano mayor pone en su sitio a un troll

Pedro García Aguado, la cara más conocida de Hermano mayor, ha incendiado las redes sociales al haber puesto en su sitio a un troll de Twitter que, animado por la popularidad de la campaña #NiUnMachistaImpune, aprovechó para faltar el respeto a la madre de Pedro.

Imagen - Pedro García Aguado de "Hermano mayor" pone en su sitio a un troll de TwitterLa reacción del educador, acostumbrado a tratar con todo tipo de adolescentes y personas con problemas de conducta, fue un tweet afilado que desde luego, se quedó escaso para la falta de respeto.

Al viralizarse la respuesta del popular educador, el joven propietario del perfil no tardó en pedir disculpas a Pedro García, algo que el aceptó aunque no sin asegurar que seguiría buscando a este tipo de gente por Twitter en su programa #cazandoTrolls.

No obstante, como persona obstinada pero razonable, Pedro García ha pedido disculpas por la amenaza, excusándose con un "Me calenté", asegurando que sucumbió a la ira ante las palabras de este inconsciente adolescente.

Ya vemos cómo la Ley en España está cambiando en este aspecto y ya en muchas ocasiones, amenazas y acosos a personajes públicos ya son castigados, esperemos que funcione igual de bien para los ciudadanos anónimos.

¿Qué te parece la respuesta de Pedro García Aguado? ¿Crees que fue lógica?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios