Periscope para iPhone se actualiza, estas son las novedades

Periscope para iPhone se actualiza, estas son las novedades

Periscope, la popular aplicación para emitir vídeo en directo tan utilizada incluso por gente como Piqué (jugador del Barça) o Antena 3 Noticias (prensa en televisión), acaba de sufrir una actualización.

La aplicación tuvo un rápido crecimiento desde sus inicios al permitir a los usuarios emitir en directo vídeo de forma tan sencilla e interactuar con el resto de usuarios que estén observando, así como poder ver en directo a gente desde cualquier punto del planeta, todo ello con un máximo de 24 horas para reproducir el vídeo, que tras ello es eliminado.

Novedades de la nueva versión

Imagen - Periscope para iPhone se actualiza, estas son las novedades

Esta nueva versión de Periscope para iPhone no trae tantas novedades como la anterior que permitió incluso emitir desde un drone como el DJI Phantom 4, más bien viene a pulir detalles, recuperar funciones y optimizar novedades, estos son los cambios:

  1. Ahora es más sencillo ignorar la notificación dentro de la app que anuncia cuando alguien empieza a emitir en directo.
  2. Se ha recuperado el mensaje que aparecía en el chat cuando entras a ver una emisión en directo y tus amigos también la están viendo.
  3. Se han solucionado diversos errores relacionados con la carga de repeticiones de una emisión cuando el usuario se encuentra en una red con mala conexión.

Por ahora Periscope sigue manteniendo el trono frente a otro tipo de aplicaciones que intentan triunfar con la misma idea o parecida, esto es algo que siempre sucede, el primero que llega es el que se queda, y parece que Twitter quiere evitar que eso cambie.

Y vosotros, ¿utilizáis Periscope? ¿Os gusta alguna de las novedades de la nueva versión?

Twitter añade un botón de Periscope en su app

  • Ver Comentarios