PlayStation 4 Slim podría recibir una versión más delgada

PlayStation 4 Slim podría recibir una versión más delgada

El mundo de las consolas cada vez se vuelve más dinámico, y a los aficionados les llegan antes los avances tecnológicos. De acuerdo a un reciente rumor, PlayStation 4 Slim podría recibir una versión más delgada. Siempre es positiva una actualización, pues suele aportar mejoras como costes más bajos, menor consumo eléctrico y un funcionamiento silencioso.

Debemos recordar que, a finales del 2016, el modelo original de la consola fue sustituido por una PlayStation 4 Slim más delgada, pero sin mejoras técnicas, al mismo tiempo que se introducía la nueva PlayStation 4 Pro, que ofrece más potencia, y mejora los juegos. Pues bien, parece que Sony quiere renovar el modelo base, y hacerlo incluso más pequeño.

7 accesorios baratos y útiles para PlayStation 4 

Puede percibirse como un poco precipitado, pero lo cierto es que PlayStation 3 recibió dos renovaciones para reducir su tamaño y coste, aunque fue a lo largo de más tiempo. Tampoco sabemos en qué momento saldría esta supuesta PlayStation 4 Super Slim, sí es que finalmente lo hace, pero podría no ocurrir durante el presente 2017.

Las versiones slim de las consolas, como a Xbox One S que rivaliza con PlayStation 4 Slim, no solo ocupan menos espacio en los hogares de los jugadores. Además suelen consumir menos electricidad, calentarse en menor medida y resultar más silenciosas. Pero, sobre todo, su coste de fabricación es más reducido, lo que ayuda a que sus fabricantes puedan bajar los precios de venta.

Imagen - PlayStation 4 Slim podría recibir una versión más delgada

Por ahora, los detalles respecto a esta versión de PlayStation 4 Super Slim son muy escasos, solo ha trascendido desde la cadena de producción que Sony podría encargar su fabricación. No es posible dar por seguro su lanzamiento, pero sí que debemos mantenernos atentos ante posibles filtraciones en la misma dirección, que confirmarían el nuevo modelo.

En estos momentos, Sony debe centrarse en PlayStation VR, sus gafas de realidad virtual, que han recibido algunos buenos juegos durante estos meses, y necesita ampliar su catálogo. Una revisión de PlayStation 4 Slim más delgada sería interesante, desde luego, pero tampoco resulta urgente, dado que el modelo actual ya es compacto y tiene un diseño moderno.

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Necesita PlayStation 4 una segunda actualización de hardware para reducir su tamaño como ocurrió con su antecesora, o en este caso no te parece tan importante?

Vía: DigiTimes

PlayStation 4 contra PlayStation 4 Pro, ¿cuál elegir? 

  • Ver Comentarios