Podrás probar durante 10 minutos gratis cualquier juego para Android

Podrás probar durante 10 minutos gratis cualquier juego para Android

Se habló hace tiempo de la posibilidad de poder probar de manera gratuita los juegos de Google Play, novedad en que hoy en el gran evento de Google podremos confirmar a pesar de que ya en algunos países se puede probar esta novedad.

La prueba consistirá en poder disfrutar de cualquier juego de Google Play durante 10 minutos de manera gratuita, de este modo el usuario sabrá si merece la pena pagar por dicho juego ya que en más de una ocasión seguro que te has gastado algunos euros en algún juego y te has llevada una clara decepción.

Pues bien, con la prueba gratis de 10 minutos no te pasará nada de esto, podrás probar el juego el tiempo suficiente como para que sepas si comprarla es la mejor opción o tal vez tengas que esperar a probar otro en el cual te gastes el dinero.

Imagen - Podrás probar durante 10 minutos gratis cualquier juego para Android
Todas estas mejores y pruebas que podemos hacer con Google las veremos hoy en el gran evento que está al llegar hoy a las 18:00 (hora española) y aún más novedades que Google tiene debajo de la manga y que hoy será el día en el que podremos ver a la luz los detalles de muchas más cosas que tienen preparado.

Tan solo nos quedará esperar para que la prueba gratuita de 10 minutos llegue a España y al resto de países para que no perdamos tanto el tiempo como el dinero a la hora de buscar y comprar algún juego en Google Play.

Imagen - Podrás probar durante 10 minutos gratis cualquier juego para Android

Ahora ya sabes que podrás probar los juegos durante un cierto tiempo de tal forma que siempre sabrás si has hecho una buena compra, una mejora que podrá ser muy beneficiosa para el resto de usuarios y también para Google y la popularidad de los juegos que de verdad merezcan la pena.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Comprarías un juego tras probarlo?

Cómo solucionar "Google Play Store se ha detenido"

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios