Pokémon Go confirma sus eventos de Navidad y Año Nuevo

Pokémon Go confirma sus eventos de Navidad y Año Nuevo

Durante las Navidades tenemos tiempo libre, y más de uno querrá dar un paseo para cazar pokémons después de las comidas y cenas familiares. Así que Pokémon Go ha confirmado oficialmente eventos en Navidad y Año Nuevo, que básicamente nos van a ayudar a capturar algunas criaturas escurridizas de forma más sencilla de la habitual.

Ayer mismo Pokémon Go se hizo compatible con el Apple Watch, y parece que los desarrolladores del juego quieren seguir atrayendo la atención de los usuarios. Tras el evento de Halloween y el de Acción de Gracias, parece claro que se van a volver habituales. Eso sí, esperemos que vayan proponiendo nuevas mecánicas, porque los eventos actuales no aportan demasiado.

El evento de Navidad de Pokémon Go se va a celebrar desde la mañana del próximo 25 de diciembre y durará hasta la tarde del 3 de enero. Durante este período disfrutaremos de una serie de ventajas en el juego. Aquí las explicamos:

  1. La primera vez que accedamos a una Poképarada cada día recibiremos una incubadora.
  2. Los Poképaradas darán más huevos con los pokémons bebé de segunda generación.
  3. Aumentará en número de Pikachu navideños en el mapa.

Durante el evento de Año Nuevo de Pokémon Go tendremos otras ventajas. Se celebrará desde la tarde del 30 de diciembre hasta la tarde del 8 de enero, y durante este período notaremos estos dos cambios en el juego:

  1. Será más fácil encontrar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, además de a sus evoluciones.
  2. Los cebos durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos.

Imagen - Pokémon Go confirma sus eventos de Navidad y Año Nuevo

Está claro que los eventos sirven para aumentar el interés en Pokémon Go, pero los jugadores quieren otras novedades. Hace tiempo que se espera que se habiliten los intercambios de pokémons, así como las batallas entre los usuarios, fuera de los gimnasios. También es hora de poder capturar a los pokémons legendarios de primera generación y hay expectación respecto a cuándo llegará la segunda generación al completo.

Ahora que Pokémon Go ha anunciado los eventos por la Navidad y el Año Nuevo, es un buen momento para conseguir algunos ejemplares especiales. Aunque esta época se suele asociar a quedarse en casa con la familia, este año Pokémon Go nos da un incentivo para caminar.

¿Qué opinas de estas iniciativas? ¿Piensas participar en los eventos de Navidad y Año Nuevo de Pokémon Go?

  • Ver Comentarios