El primer smartphone con Windows Phone y Android llegará en septiembre

El primer smartphone con Windows Phone y Android llegará en septiembre

Pedro Delgado |

Karbonn prepara un smartphone con Dual OS. En este caso, con Windows Phone y Android, por lo que se trata del primero con estas características. El usuario podrá iniciar cualquiera de los dos sistemas operativos en el mismo terminal.

El fabricante hindú lanzará smartphones con Windows Phone en los próximos tres meses hasta llegar al smartphone con Android y Windows Phone en un mismo terminal.

"Microsoft ha facilitado las regulaciones y está abriendo su plataforma", ha explicado el presidente ejecutivo de Karbonn, Sudhir Hasija. El acuerdo ya ha sido firmado con Microsoft por lo que ese paso ya está dado.

Imagen - El primer smartphone con Windows Phone y Android llegará en septiembre

6 meses para ver Windows Phone y Android en Dual OS

En tan solo seis meses se verán los primeros frutos del acuerdo con Microsoft. Y seguro que no es el único fabricante que se apunta. Recordemos que Karbonn es tan solo uno de los diez nuevos fabricantes que se han unido a los de Redmond para ofrecer smartphones con Windows Phone.

¿Microsoft se acerca a Android?

Este es el segundo paso que afecta directamente a Windows Phone de Microsoft. Primero, ellos mismos lanzaron un Nokia X con Android, luego vemos que Internet Explorer podría llegar a Android, y ahora que habrá un terminal Dual OS con Android y Windows Phone.

En cualquier caso no olvidemos que ya Microsoft gana bastante con Android. La compañía tiene bastantes patentes que le permiten ganar más con Android que con Windows Phone.

Vía: Times of India

Ver Comentarios