¿Qué cobertura tiene Pepephone?

¿Qué cobertura tiene Pepephone?

Pedro Delgado |

Pepephone es uno de los populares operadores de telefonía móvil del momento. En concreto de trata de un Operador móvil virtual (OMV) que pertenece al grupo Globalia. Realmente la red móvil que utiliza Pepephone es la de Vodafone.

¿Como es eso? Pues Vodafone presta su red móvil a otros operadores, conocidos como OMV. Realmente se produce un alquiler por parte del operador. También Simyo y Amena son otros ejemplos que utilizan la red de Orange o Tuenti Móvil y ONO la de Movistar.

En este caso hablamos de Pepephone. Por lo tanto, la cobertura de Pepephone es la misma que la de Vodafone.

La única excepción es la red 4G LTE, que todavía no ha sido prestada a Pepephone.

Así que cualquier incidencia en la red de Vodafone o falta de cobertura en algún lugar concreto, también se produce en Pepephone.

Cabe destacar que a pesar de compartir la red, los operadores trabajan con independencia por lo que nuestra relación con Vodafone será nula en todo momento. Nuestro servicio de telefonía móvil es contratado directamente con Pepephone que nos dará soporte e incluso nos indemnizará si ocurre alguna incidencia.

Podemos comprobar la cobertura de Vodafone y Pepephone en el siguiente mapa. Aseguran que llega al 99% de la población española: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura/

¿Te quedan dudas?

Ver Comentarios